• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 señales que indican que ya no amas a tu pareja y caíste en la rutina

¿Hay más peleas que de costumbre o los celos van desapareciendo poco a poco? Aquí te dejamos 10 indicadores de que tu relación está cayendo en la rutina, ten cuidado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 señales que indican que ya no amas a tu pareja y caíste en la rutina
¿Hay más peleas que de costumbre o los celos van desapareciendo poco a poco? Aquí te dejamos 10 indicadores de que tu relación está cayendo en la rutina, ten cuidado.

El amor debe ser cultivado y deben tener mucha paciencia., el paso del tiempo va desgastando poco a poco la relación, más aún si se trata de una larga. Sin embargo, muchos continúan viviendo juntos a pesar de la duda.

¿Cómo darse cuenta que el tiempo ha desgastado los sentimientos? ¿Están viviendo una rutina porque la costumbre se impuso ante el amor? Aquí 10 indicadores de saber que ya no amas a tu pareja.

1. Ya no te provoca decir “te amo”

Al inicio los “te amo” te salían directo del corazón, mirando a los ojos y sellándolo con un beso, pero ahora es solo por cumplir, por reciprocidad y ya no está el sentimiento. Aunque sí lo quieres, la pasión desapareció y puede que el miedo a salir de tu zona de confort te paralice.

2. Te molestas por todo

Las cualidades que antes te gustaban ya no te interesan más, pequeños detalles hacen que te salga una mueca de disgusto, te molesta que siga haciéndolo. Es mejor que evalúes si continuar es lo correcto.

3. Ya no pasan tiempo junto

Si al principio no querías despegarte de tu ‘crush’ ahora ni te apena estar sin esa persona, si encima disfrutas estando alejada una larga temporada, presta mucha atención. Cuando tu espacio personal vuelve a cobrar relevancia entonces puede que estés acostumbrándote a estar sola.

4. Ya ni notas la rutina

Si nada te sorprende, siempre hacen las mismas actividades, no hay asombros en sus salidas, entonces algo en tu pareja o en ti ha cambiado. Cuando no hay iniciativa en ninguno puede que la costumbre ya haya hecho lo suyo.

5. Sin detalles

Los pequeños detalles son los que endulzan la relación, ligeras variaciones en los paseos o regalitos, pero si ni hay mensajes cariñosos entonces no hay interés.

6.  Más peleas que amor

¿Ya olvidaste cuándo fue la última vez que se divirtieron haciendo cosas juntos? Probablemente tu recuerdo más fresco sean puras peleas, pequeñas reconciliaciones para continuar discutiendo, si ya no hay nada que arreglar puede que pasen días o semanas peleados.

7. Cuidado personal

Si antes te tomabas tu tiempo para elegir el outfit adecuado para las salidas y ahora no te importa usar polera y jeans para todo entonces evalúa si solo se trata de comodidad. El descuido personal es otra de las señales.

8. No más celos

Los celos moderados son parte del amor, del cuidado que se le debe dar a la pareja, pero si ya no te interesa donde estuvo en toda la semana y si estuvo coqueteando o no, entonces ya no hay importancia.

9. Sexo

Ya no están dispuestos a innovar, a ser creativos y hasta la frecuencia y duración de las relaciones íntimas ya no es la misma. Si ya no hay pasión es hora que te pongas a evaluar todos los puntos.

10. Has estado pensando en otras personas

Si ya te preguntaste cómo sería estar sin tu pareja estás en el último punto para evaluar el adiós. Aunque te parezca difícil no tener contacto, realmente ya no estás enfocada en la relación y el escenario de cambio ya no te parece terrible.

SOBRE EL AUTOR:
10 señales que indican que ya no amas a tu pareja y caíste en la rutina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY