• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las almohadas, tus mejores aliadas para disfrutar del sexo con tu pareja

¿Aburrida de hacer lo mismo con tu pareja? Quizás ya es momento de darle importancia a tus almohadas, estos objetos suavecitos que te ayudarán a tener una experiencia sexual única. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las almohadas, tus mejores aliadas para disfrutar del sexo con tu pareja
¿Aburrida de hacer lo mismo con tu pareja? Quizás ya es momento de darle importancia a tus almohadas, estos objetos suavecitos que te ayudarán a tener una experiencia sexual única.

Siempre hay nuevas formas de disfrutar del sexo, sobre todo cuando no quieres caer en la rutina con tu pareja, convirtiendo este momento de entrega y pasión en un simple acto aburrido, poniéndolo en el último lugar de tu lista de pendientes. 

Para dejar volar tu imaginación no necesitas comprar accesorios o seguir algún consejo de un 'porn star'. Con lo que tienes en tu habitación puedes hacer que este encuentro sea placentero y único. Por ejemplo, uno de los objetos que le damos poca importancia puede servirnos de mucho. Y este es el caso de las almohadas.

Creo que paran en el suelo el 90% de su utilidad, pero deberías aprovecharlas para realizar poses sexuales que te animarán a experimentar con tu pareja. Una de ellas es la 'Magic Mountain', la cual inicia armando una torre de almohadas, te acuestas sobre ella, boca abajo. Tu chico se acuesta sobre ti, y se ubica entre tus piernas, ocasionando que él pueda arrodillarse y penetrarte desde atrás. 

Esta es una de las posiciones que se practica durante el embarazo, ya que evita algún daño en el vientre. El 'Head Over Heels' o el 'Doggystyle' son perfectas para emplear las almohadas, y así evitar algún tipo de dolor o rasguño

SOBRE EL AUTOR:
Las almohadas, tus mejores aliadas para disfrutar del sexo con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY