• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una rosa roja, el detalle más romántico que puede entregar un hombre

¿Te han regalado una rosa roja? Si la respuesta es afirmativa debes de leer esta nota, ya que puedes estar experimentando unode los más bellos detalles de tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una rosa roja, el detalle más romántico que puede entregar un hombre
¿Te han regalado una rosa roja? Si la respuesta es afirmativa debes de leer esta nota, ya que puedes estar experimentando unode los más bellos detalles de tu pareja.

Nos encantan este tipo de historias. Cuando iniciamos una relación lo primero que queremos es mantenernos súper cerquita de la persona que se ha ganado nuestro corazón. Con el pasar de los meses no quieres caer en la rutina y buscas hacer cosas diferentes, y claro, mostrarte a través de detalles.

Uno de los más usados por los enamorados es la entrega de una "rosa roja", esa misma que la bestia cuidaba con todo su ser en el cuento de hadas. ¿Realmente sabes cuál es su significado? Si te han entregado una o te han sorprendido con esta flor, deberías de conocer su romántico y especial significado. 

Esta historia detrás de la rosa viene desde muchos años atrás. Algunos hombres sentían que su pareja les había "robado el corazón" sin algún permiso, ya saben, de esos amores que aparecen en el momento menos esperado y terminas cautivada por esa persona. 

Al quedarse sin ese órgano en movimiento, los caballeros buscaron un objeto o algo con características similares, y que tenga un significado especial para la persona que amaban. Entonces encontraron un jardín lleno de rosas rojas, con un color intenso, las cuales tomaron y las entregaron a la mujer que les había robado el corazón. 

Algunos consideran que es el "acto más puro de un hombre", ya saben, no cualquiera entrega su corazón. Para algunos es mejor enviarlas o regalarlas de sorpresa, sin previo aviso, y así recrean el momento cuando su pareja les robó el corazón.

SOBRE EL AUTOR:
Una rosa roja, el detalle más romántico que puede entregar un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY