• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no prácticas el “Quickie”? Descubre sus beneficios junto a tu pareja

Si, tener un "quickie" a cualquier hora del día y en los lugares menos pensados puede avivar la llama de la pasión con tu pareja. ¿Te animas a practicarlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aún no prácticas el “Quickie”? Descubre sus beneficios junto a tu pareja
Si, tener un "quickie" a cualquier hora del día y en los lugares menos pensados puede avivar la llama de la pasión con tu pareja. ¿Te animas a practicarlo?

Quizás has escuchado a muchas personas usar el término "rapidín" o "quickie", pero no te has animado a buscar su significado o preguntar a alguien qué realmente significa. Si eres una de ellas, no te preocupes, aquí te explicaremos de qué trata y los beneficios que puedes recibir con su práctica. 

Cuando quieres tener ese momento íntimo con tu pareja pero el reloj no está a su favor, es donde entra el "quickie", una forma de mantener relaciones sexuales en solo cuestión de minutos, haciendo que la excitación se haga más intensa con cada segundo que transcurre. Además ayuda mucho si es que lo hacen en lugar prohibido, ya que las emociones complementan el momento. Ya sabes, tener la tensión de que alguien los pueda descubrir. 

Ya que conoces su significado, apunta los beneficios que te puede otorgar su práctica:

#1 ¡No más estrés!

Junto con tu pareja podrán liberar endorfinas, con lo cual te sentirás como nueva, y muy relajada.

#2 Despierta las 24 horas

Te sentirás llena de energías y con ganas de hacer un millón de cosas en solo una hora. Recuerda que el "quickie" ayuda a la producción de dopamina, la también llamada “hormona de la felicidad".

#3 Alguien dijo... ¿adrenalina?

Imagina que estás en un lugar muy formal o donde está prohibido el ingreso de las personas. El peligro y la emoción harán que la adrenalina suba a su máximo nivel, y en cuestión de minutos sentirás tu cuerpo rejuvenecido, ¡como nuevo!

#4 What about the booty?

El "quickie" sirve como un ejercicio en un gimnasio, de esos que tienes que hacer varias repeticiones para poder ver los resultados. Aquí la velocidad es tu aliada, y al mover tu zona baja será como un tipo de ejercicios de glúteos. El resultado lo podrás ver con el pasar de los días.

SOBRE EL AUTOR:
¿Aún no prácticas el “Quickie”? Descubre sus beneficios junto a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY