• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Perderías la vida por amor? Descubre la desgarradora historia del cuadro “El encuentro en la torre”

¿El arte puede transmitir amor? Al parecer si, y muestra de ello es la obra de Frederic William Burton, quien junto al dolor y la pasión en una torre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Perderías la vida por amor? Descubre la desgarradora historia del cuadro “El encuentro en la torre”
¿El arte puede transmitir amor? Al parecer si, y muestra de ello es la obra de Frederic William Burton, quien junto al dolor y la pasión en una torre.

Si pensaste que solo el cine o la poesía podrían retratar de una forma única el amor y la pasión, bueno, te equivocaste. Un simple cuadro de un artista poco conocido logró tanto en un pequeño espacio. Frederic William Burton fue el responsable de unir al dolor y la pasión en una escalera. El bello cuadro artístico “El encuentro en la torre” (Hellelil and Hildebrand, the meeting on the turret stairs) se ha convertido en el favorito de los enamorados por su trágica y conmovedora historia que oculta. 

Helleil era una princesa y adoración de su padre, para evitar que algo le ocurre reclutaron algunos hombres para que puedan protegerla. En las filas estaba Hildebrand, un príncipe que le cambiaría la vida por completo. Cuando su progenitor se enteró del romance que mantenían hizo un pedido a sus hijos para que acaben con la vida del enamorado. 

Los 7 hermanos de Helleil lo citaron en la torre del castillo para asesinarlo, él asistió con toda la intención de ser el único que termine vivo. Después de asesinar a 6 hermanos, Helleil apareció en escena para implorar que no mate a su hermano menor. En un acto de amor a ella, lo dejó ir, terminando agonizando en los brazos de ella luego de ser herido en el enfrentamiento. 

Frederic William no retrató otro momento de la pelea, y se quedó con la despedida de la pareja. En la pintura se puede ver a Hilebrand sujetando el brazo de su amada, sin ánimos de desprenderse de ella; mientras que Helleil lo toma por el hombro y lo mira de reojo para evitar llorar en la despedida, manteniendo presente que esa sería la última vez que respiraría al lado del amor de su vida

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Perderías la vida por amor? Descubre la desgarradora historia del cuadro “El encuentro en la torre”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY