• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confiesan que son "vampiros" y que succionar sangre les da más placer que el sexo

Una misteriosa pareja confesó que son "vampiros" y que han encontrado la clave de su amor en ¿la sangre?, mandando a segundo plano al sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Confiesan que son "vampiros" y que succionar sangre les da más placer que el sexo
Una misteriosa pareja confesó que son "vampiros" y que han encontrado la clave de su amor en ¿la sangre?, mandando a segundo plano al sexo.

Otras formas de expresar su amor. Una joven pareja se autoproclamó como los verdaderos vampiros en la Tierra. Ellos viven en Austin Texas y mencionan que han encontrado el amor verdadero gracias a su apasionada relación y a la... ¿succión de sangre?

El conde Tim y la condesa Lea se conocieron en el 2015 en un festival de vampiros. Tim declaró a un medio internacional que cuando vio a su novia por primera vez sintió una "conexión de oscuridad".

A partir de ese momento ellos iniciaron un romance, el cual incluye mordidas y una verdadera succión de la sangre. 

"Nosotros nos convertimos en tiburones, nos mordemos de verdad. Siento que es la vida misma, nuestra esencia y que su energía viene a mi a través de su sangre", señaló Lea.

La "condesa" destacó que es una "experiencia sexual" succionar la sangre de su novio, y que incluso en más de una oportunidad han teñido de rojo los muebles por el "intenso momento" que protagonizan. 

"Los vampiros son criaturas altamente sexuales y tienen más placer que el sexo cuando succionan sangre", confesó la mujer. 

Ellos se han tomado en serio su papel como una pareja de vampiros que cuentan con unos colmillos falsos que los usan en todo momento, incluso para morderse entre ellos. 

"Cuando me alimento de su sangre es igual de placentero que el sexo, se siente increíble. Siento el poder cuando ocurre. Me siento como una persona alimentada de una forma completamente diferente", declaró Tim al resaltar que ellos han elegido ese camino para ser felices como pareja. 

SOBRE EL AUTOR:
Confiesan que son "vampiros" y que succionar sangre les da más placer que el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY