• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexo apasionado? Reconéctate con tu pareja lejos de la cama

Pocos saben el significado de "sexo apasionado", una forma de buscar vínculos con tu pareja para poder disfrutar del sexo en todas sus expresiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexo apasionado? Reconéctate con tu pareja lejos de la cama
Pocos saben el significado de "sexo apasionado", una forma de buscar vínculos con tu pareja para poder disfrutar del sexo en todas sus expresiones.

El amor en todas sus formas. Son pocas las personas que conocen el verdadero significado de "sexo apasionado", y es que aunque parece algo súper claro, con el tiempo se ha ido distorsionando su concepto, debido a que muchas parejas no se conectan y solo buscan recrear escenas de películas para adultos

El "sexo apasionado" permite que los involucrados logren estar en un ambiente de sinceridad y aceptación, muy alejado de los escenarios llenos de pétalos de rosas. Es saber disfrutar del sexo diciéndole a tu pareja lo que te gusta, lo que quieres y cuando. 

Aunque con este concepto parece que solo fuera un acto carnal, no lo es para nada. Hay varios componentes que deben de intervenir para poder tener sexo y no morir en el intento. 

Las previas son más que necesarias. Debes hacer que tu pareja se sienta especial y única. Un mensajito de buenos días o para preguntar si se ha abrigado antes de salir de su casa no hace mal. Fortalezcan el vínculo que tienen, vayan a lugares que ninguno conoce, o queden para desayunar o almorzar juntos

Hablar de sexo es la clave del éxito. Busca dejar atrás la timidez, debes de mirarlo a los ojos y decirle que no te gusto de la última vez que tuvieron intimidad, o menciónale lo bien que te sientes cuando lo tienes cerca y pasas tiempo con él o ella. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sexo apasionado? Reconéctate con tu pareja lejos de la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY