• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las palabras enamoran! Estudio revela la fórmula detrás del piropo perfecto

Si buscas conquistar a alguiendebes descartar flores y rosas. Un piropo bien dicho puede ser tu aliado, y aquí compartimos la fórmula para que no falles en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Las palabras enamoran! Estudio revela la fórmula detrás del piropo perfecto
Si buscas conquistar a alguiendebes descartar flores y rosas. Un piropo bien dicho puede ser tu aliado, y aquí compartimos la fórmula para que no falles en el intento.

¡Finalmente se descubrió todo! ¿Qué es un piropo? si entramos al buscador Google encontramos que es una frase ingeniosa que se le dice a una persona con la intención de cortejarla o enamorarla. 

Con esta definición previa podemos decir que un piropo llega a ser una muestra de afecto de una persona que nos estima y quiere. Aunque con el tiempo se ha distorsionado su significado, un claro ejemplo son los subidos de tono que están dentro del acoso callejero. 

Manteniendo su significado de origen, los investigadores de la Universidad china de Ciencia Electrónica y Tecnología finalmente dieron a conocer la fórmula secreta para decir un piropo perfecto. 

Aseguraron que mientras más poético y metafórico sea el lenguaje empleado, mayor será su éxito. Para llegar a esta conclusión encuestaron a 116 estudiantes, quienes aseguraron que es más efectivo cuando les dicen una cita de un libro o un poema. ¡No, no es cursi!

Este comportamiento por parte del hombre y la mujer destacan cualidades como una mente creativa, pensamiento flexible y una amplia imaginación. 

Por parte de las chicas prefieren que resalten su ingenio y belleza, siempre manteniendo el sentido amistoso y respetuoso. 

Ahora que ya conoces la fórmula, anímate a desempolvar los libros de Paulo Coelho, Gabriel García Márquez y Mario Benedetti.

SOBRE EL AUTOR:
¡Las palabras enamoran! Estudio revela la fórmula detrás del piropo perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY