• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué mi pareja no pone fotos nuestras en las redes sociales? Aquí 5 posibles razones

Si te has preguntado porque no sube fotografías, publicaciones o estados al Facebook o Instagram, aquí te dejamos algunas posibles razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué mi pareja no pone fotos nuestras en las redes sociales? Aquí 5 posibles razones
Si te has preguntado porque no sube fotografías, publicaciones o estados al Facebook o Instagram, aquí te dejamos algunas posibles razones.

¿Llevan algunas semanas como pareja y ni siquiera ha cambiado su estatus a “en una relación”? Seguramente esto ya habrá levantado dudas y sospechas en ti y tus amigas, pero aunque estemos muy enamoradas y queramos gritar al mundo nuestra felicidad, a veces hay situaciones que toman tiempo en procesar y no siempre esconden algo malo.

Una pregunta usual en las notas de pareja es ¿por qué mi novio no publica fotos de nuestra relación a Facebook? La respuesta no es simple y tampoco tiene que ser una sospecha de engaño, aunque todo depende de la persona con quien estás. Atenta que aquí te damos algunos motivos recurrentes.

1. Está tomándose su tiempo para no acelerar las cosas

Si recién están iniciando su relación, y por empezar no solo es el primer día sino también las primeras semanas, tal vez está esperando afianzar la confianza en que esta nueva etapa y no quiere soltar una información así a amigos y familiares hasta que se siente seguro. Solo dale su espacio, pues es algo normal.

2. No está seguro de la relación

Si ya pasaron varias semanas, pero aun así sigue sin subir ninguna información sobre su relación puede que no esté tan seguro de lo que siente. Si aún siente que no puede confiar en lo que siente entonces preferirá no publicar nada, al menos hasta que pasen algunos meses.

3. No quiere comentarios cizañeros

Es muy probable que no sea la primera relación que tiene y su experiencia anterior publicando su relación en Facebook sea mala. Tal vez quiera evitar comentarios malintencionados de algún amigo o compañero que compare esta nueva etapa con la antigua y solo los pongan en una situación incómoda.

4. No es muy fotogénico

Si ya cambió su estatus, pero no ha publicado fotos alguna cerciórate que no sea porque sencillamente no le guste tomarse muchas fotos, no a todos nos gusta y probablemente quiere que cuando suceda sea algo espontáneo y no planificado y con filtros.

5. No quiere que nadie se entere

Este es el último punto que se puede especular, algunos prefiere continuar preservando su soltería ante los demás. En este caso evalúa si es cierto y en caso sea así decide si quieres estar con alguien que puede no estar respetando la relación.

Ante todo Wapa, lo primero que debes hacer es dialogar con tu pareja para saber sus razones. Además, recuerda que las redes sociales son para compartir momentos que tú quieres mas no son obligatorios y a veces las mejores experiencias no necesitan de una fotografía pues lo mejor de todo será vivir plenamente y que ese recuerdo solo les pertenezca a ustedes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué mi pareja no pone fotos nuestras en las redes sociales? Aquí 5 posibles razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY