¡Hermoso! Este hombre le pidió matrimonio a su novia bajo una aurora boreal y las imágenes son impresionantes [FOTOS]

La primera vez que el joven quiso pedirle matrimonio a su novia, las cosas no salieron como él esperaba.

Cuando un chico piensa en pedirle matrimonio a su novia sin duda se preocupa por hacerlo en el lugar y momento que considere perfecto, pero lo que hizo este fotógrafo llamado Dale Sharpe parece sacado de una película y afortunadamente hay fotos para demostrarlo.

NO TE PIERDAS: Hombre pidió matrimonio a su novia frente a decenas de personas pero todo le salió mal [VIDEO]

En su primer intento escondió el anillo de su novia Karlie Russell en un bote de crema hidratante, pero cuando su equipaje tenía demasiado peso para subir al avión, ella tiró la crema y se perdió el anillo de compromiso valorizado en 4 mil dólares.

Para la segunda ocasión, ahorro para un nuevo anillo y se fueron en un viaje de trabajo de 2 meses por Islandia, Noruega y Finlandia. Sharpe tenía la idea desde hace cinco años de pedirle la mano a Karlie bajo una aurora boreal. “No había oído ni escuchado que alguien lo haya hecho antes y quería hacer algo diferente del resto”.

Foto: dk-photography

Cuando la pareja viajó a Escandinavia para ver la aurora, la mujer no sospechaba la sorpresa que su novio le iba a dar. Dale preparó la escena como si se fueran a sacar un selfie y cuando todo estuvo listo se arrodilló frente a las luces de la aurora boreal y sacó el anillo.

Foto: dk-photography

Ella dijo que sí, y el selfie resultó muy hermoso y romántico. “Nos encanta la Aurora, la fotografiamos juntos, así que parecía adecuado”

TAMBIÉN PUEDES VER: Se casó, tuvo un triste matrimonio, le pidió el divorcio a su esposo y celebró su soltería de una forma increíble [FOTOS]

A ellos les encanta viajar por el mundo, pero el Círculo Ártico es su lugar favorito y ya lo han visitado cerca de 30 veces. Aquí te dejamos otras fotografías de su inolvidable viaje. ¿Qué te parece?

Foto: dk-photography

Foto: dk-photography

Te puede interesar