• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco “sex apps” que toda pareja debe de tener

Para que el sexo no se vuelva rutinario y algo monótono, te recomendamos estas cinco aplicaciones que harán más emocionante tus días en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco “sex apps” que toda pareja debe de tener
Para que el sexo no se vuelva rutinario y algo monótono, te recomendamos estas cinco aplicaciones que harán más emocionante tus días en la intimidad.

Las apps no solo cubren la demanda de aquellos que buscan su media naranja o sexo casual. En iOS y Android, se puede encontrar gran variedad de aplicaciones que mejoran la vida amorosa de los que, por alguna razón ya siente que la química que había antes en la intimidad se está volviendo rutinaria.

Para volver lo monótono en algo placentero y la rutina en algo especial, no se necesita de los típicos disfraces o de los juguetes sexuales, ya que en la actualidad podemos encontrar aplicaciones que se pueden descargar desde tu celular para aprender nuevas posiciones sexuales, retos eróticos y hasta medidr tu intensidad en la cama ¡toma nota!

1 Kamasutra Sex Positions

wapa.pe

Esta app describe explícitamente que posiciones se pueden realizar  dependiendo de tu anatomía, además cuenta con más de 100 posiciones sexuales junto con sus explicaciones muy claras parta facilitar la experiencia.

2 Sex Roulette

wapa.pe

Si tienes ganas de jugar  con tu pareja en la cama, puedes probar esta aplicación que es una ruleta sexual para agregarle una dosis de diversión y misterio a la rutina. Lo mejor de esta ruleta es que ambos deberán atenerse a lo que ésta elija.

3 Kahnoodle (Couple-Relationship App)

wapa.pe

Esta aplicación es una especia de red social en la que puedes compartir tu vida amorosa y tu intimidad junto a él, es gratuita y completamente privada. Incluye un timeline para recordar los momentos especiales, plataforma de mensajería en tiempo real para compartir videos, mensajes de voz y fotos.

4 Gurú del Sexo

wapa.pe

Con esta app podrás resolver todas las dudas sobre tu salud y sexualidad ya que puedes obtener información sobre métodos anticonceptivos, interrupción del embarazo, salud mental, violencia de género y más.

5 Orgasmómetro

wapa.pe

Con esta aplicación podrás medir cuantificar la duración e intensidad del clímax a la cual llegas con tu pareja mediante el registro de movimientos y gemidos que emiten durante las relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco “sex apps” que toda pareja debe de tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY