• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 secretos femeninos sobre el orgasmo y el cuerpo

Para muchas de nosotras, una palabra puede tener más de 5 significados y no entendemos que, muchas veces, las mentalidades son diferentes al grado de convertirnos en presas de nuestra poca claridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 secretos femeninos sobre el orgasmo y el cuerpo
Foto: Google

Para hablar de nuestra intimidad somos muy cautelosas, porque cuando lo hacemos esos secretos adquieren un valor muy importante porque dejamos expuesta una parte muy importante de nuestra sexualidad. Para muchas de nosotras, una palabra puede tener más de 5 significados y no entendemos que, muchas veces, las mentalidades son diferentes al grado de convertirnos en presas de nuestra poca claridad para comunicar lo que realmente queremos. Por ello, vamos a revelar 10 secretos femeninos sobre el orgasmo y el cuerpo.

1.- El clítoris es importante pero no es lo único

wapa.pe

Los hombres han oído tantas veces que estimular el clítoris es fundamental, que a veces sólo se centran en eso. Lo importante es conjugar todos los ingredientes para lograr el orgasmo perfecto. Sí, el clítoris sin duda es importante, pero los besos, las caricias llenas de pasión o una mirada de deseo también son ingredientes que deben ir en la receta.

2.- Si ven que no cambiamos de expresión, deberían intentar otra cosa

Sin duda disfrutamos del sexo, pero a veces es difícil sentir si la zona correcta no es estimulada. Sin embargo, a pesar de que algo dice que no se está encendiendo la chispa, ellos simplemente continúan el “tramite” esperando que algo cambie y eso es un terrible error.

3.- Muchas mujeres no han tenido un orgasmo verdadero

wapa.pe

Es complicado aceptarlo, para ambas partes es triste. Pero es más triste nunca poder hacerlo. Si existe la confianza con tu pareja, pregúntalo directamente y lleguen al clímax juntos.

4.- La masturbación puede ser no tan placentera

La rigidez y fuerza no siempre son necesarias y en ocasiones hasta son dolorosas. La entrada de la vagina tiene más terminales nerviosas que el interior. También el punto G es una opción y por supuesto, el clítoris. Debes ser gentil y aumentar el ritmo y la presión poco a poco.

5.- Nos gusta experimentar cosas nuevas

Al igual que a los hombres, sentimos curiosidad por cosas diferentes cada momento de la relación. Juegos de rol, juguetes sexuales o posiciones más salvajes también nos interesan, simplemente deben preguntar.

6.- La lubricación es importante para un acto placentero

wapa.pe

Es decir, el juego previo es sumamente importante y una parte fundamental para que el sexo sea bueno. Nunca deberían introducir el pene antes de que esté “lista”, ésa es la señal que todos los hombres deberían esperar.

7.- El sexo oral es una de las cosas más placenteras

Es una zona de la que no tenemos mucho control. Si están decididos a hacerlo y tienen confianza, seguramente no habrá ningún problema, si no, tal vez sea mejor preguntarle si está de acuerdo.

8.- Hay diferentes intensidades de orgasmos: los fugaces y los intensos

Evidentemente, los hombres que logran que su pareja llegue al segundo tipo de orgasmos, lo saben. Sabe la cara de placer que a veces parece de angustia y el temblor de las piernas al no poder contenerse más. Los otros también son buenos  y agradecidos de sobremanera, pero el objetivo de todos deberían ser los gloriosos.

9.- Palabras sucias en el momento exacto

wapa.pe

 Ni antes ni después porque podría terminar en desastre. Y el momento mágico que ambos estaban esperando, nunca llegará.

10.- Una buena conversación también nos excita

Hablar de los temas más interesantes podría volvernos locas. No todo es sexo, un hombre atractivo y que sepa besar, lo más importante suele ser una buena conversación que nos haga admirarlos y querer saber más.

SOBRE EL AUTOR:
10 secretos femeninos sobre el orgasmo y el cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY