• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 46 % de las parejas que ven Netflix son “infieles”

Esta infidelidad setrata de adelantar episodios de una serie de Netflix sin la compañía de su amado o amada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 46 % de las parejas que ven Netflix son “infieles”
Foto: Google

¡Atención Wapas! Un nuevo estudio está causando revuelo en el mundo, porque según Netflix, el 46% de las parejas alrededor del mundo que disfruta de este servicio ha “engañado” a su compañero sentimental, pero no como lo piensas. Se trata de adelantar episodios sin la  compañía de su amado o amada.

 En la actualidad, el 60% de los consumidores asegura que sería más infiel si supiera cómo hacerlo sin ser descubierto. Ten en cuenta que, una vez seas infiel, es probable que no puedas parar: el 81% de los infieles son reincidentes y el 44% ha engañado a su pareja al menos 3 veces.

Este tipo de “infidelidad”  ocurre alrededor del mundo, unque varía entre países. Los más infieles son Brasil y México, donde el 58% de parejas que devoran series, ha engañado a su compañero. Los más fieles son los holandeses, donde el 73% no ha engañado jamás, seguidos por los alemanes, con el 65%.

Los programas con los cuáles somos más infieles

En primer lugar se encuentra la serie Narcos, luego está Stranger Things. En tercer lugar se ubican las chicas de la prisión de Litchfield con Orange is The Nwe Black y en cuarto lugar está House of Cards. Otras series que también son partícipes de esta infidelidad son: American Horor Story, Breakind Bad y The Walking Dead.

Tenemos que señalar que el 80% de los encuestados explicó que simplemente pasa la “infidelidad”. Entonces, ¿qué nos hace engañar a la pareja? Dos tercios de los encuestados (66%) explicó que “los programas son tan buenos que no podemos parar de verlos en maratón”.

Esta encuesta fue realizada por Survey Monkey y se basó en 30,267 respuestas. La muestra fue equitativamente realizada por edad, sexo y es representativa de una población adulta que ve en pareja programas de televisión en plataformas digitales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India, Japón, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia, Brasil y más.

SOBRE EL AUTOR:
El 46 % de las parejas que ven Netflix son “infieles”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY