• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas canciones, tu pareja llegará más rápido al orgasmo [VIDEOS]

De acuerdo al estudio realizado por laUniversidad de McGrill de Montreal, escuchar música causaría una sensación de satisfacción en nuestro cerebro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas canciones, tu pareja llegará más rápido al orgasmo [VIDEOS]
De acuerdo al estudio realizado por laUniversidad de McGrill de Montreal, escuchar música causaría una sensación de satisfacción en nuestro cerebro.

Encontrar la melodía ideal para tener sexo es todo un arte, pues necesitarás algo más que buen ritmo y letra para conseguir la inspiración necesaria en una noche de pasión. Con esto, tu pareja se sentirá con mayor ánimo de probar cosas nuevas y de darle rienda suelta a sus instintos. Por ello, es necesario elegir una melodía con acordes sensuales y letra sumamente seductora para combinar a la perfección con el ambiente.

De acuerdo al estudio realizado por la Universidad de McGrill de Montreal, escuchar música causaría una sensación de satisfacción en nuestro cerebro muy similar a cuando se tiene relaciones sexuales.

Esto se debe a que el cerebro da una respuesta al percibir la música, según informa el portal informe21.com. La música haría posible que el desempeño mejore y que el individuo sienta bienestar al escucharla.

Para llegar a esta conclusión, se evaluó a más de 200 personas quienes escucharon melodías que no conocían para conocer su respuesta cerebral. Los resultados fueron sorprendentes. Tal y como lo vieron los expertos, la necesidad de tener música para mejorar nuestra actividad emocional sería vital, además de ser una actividad que podemos compartir con otras personas, incluso en pareja.

Con el objetivo de ayudarte a armar una lista con la música que será perfecta para hacer el amor, hemos recopilado algunas de las canciones más seductoras de todos los tiempos. Aquí nuestras sugerencias para hacer que las cosas se vuelvan un poco más calientes de lo común.

“Pony” de Ginuwine – Te hará recordar a la pelicula Magic Mike

“Wicked Games” de The Weeknd

“Skin” de Rihanna

“Purple Rain” de Prince

“Make You Feel” de Alina Baraz

Pero es importante decir que todo depende de los gustos de cada uno. 

SOBRE EL AUTOR:
Con estas canciones, tu pareja llegará más rápido al orgasmo [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY