• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios del “morning sex” que quizás no sabías

Un estudio de la Universidad de Queens en Estados Unidos descubrió que el sexo por las mañanasdisminuye el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios del “morning sex” que quizás no sabías
Un estudio de la Universidad de Queens en Estados Unidos descubrió que el sexo por las mañanasdisminuye el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

Tener sexo a primera hora del día no solo es cuestión de placer, sino de salud. Los beneficios no solo notarás tú, sino la gente a tu alrededor. Al llevar a cabo esta práctica te sentirás más relajado y feliz durante el día, además de que reducirás el riesgo te tener algunos padecimientos e incluso será un buen ejercicio para activarte.

Aquí te contamos cinco de los principales beneficios del “morning sex” y te sorprenderá

Bueno para el corazón

Un estudio de la Universidad de Queens en Estados Unidos descubrió que el sexo por las mañanas disminuye el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y mejora la circulación de la sangre.

Adiós migraña

La ciencia ha comprobado que llevar a cabo esta actividad alivia la migraña, reduce el dolor por artritis y la inflamación, además de que disminuye considerablemente el riesgo de padecer diabetes.

Mejor humor

Después del sexo habrás liberado sustancias que te hacen sentir mucho más feliz y relajado. Lo que se verá reflejado en tu sonrisa, en tu rostro y en tu actitud.

Haces ejercicio

Una sesión de este tipo te hace quemar alrededor de 300 calorías, por lo que si no te dio tiempo de ir al gimnasio no tendrás de que preocuparte.

Estarás alerta

Después de una sesión de amor por las mañanas tu mente despertará como nunca. Si duermes ocho horas y despiertas de una forma muy divertida te sentirás más activo que de lo común.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios del “morning sex” que quizás no sabías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY