• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 tips para tener relaciones sexuales sin hacer ruido durante Navidad

Que las reuniones de Navidad y Año Nuevo en familia no sea excusa para evitar un encuentro sexual. ¡Toma nota a estos tips! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 tips para tener relaciones sexuales sin hacer ruido durante Navidad
Que las reuniones de Navidad y Año Nuevo en familia no sea excusa para evitar un encuentro sexual. ¡Toma nota a estos tips!

Es momento de ser sinceras y aceptar que muchas veces hemos estado en la siguiente situación: no poder tener sexo por el ruido que podemos hacer, ya sea porque tú y tu pareja viven con “roomies”, porque están de visita en la casa de algún familiar o en esta fiestas navideñas. y lógicamente quieren evitarse caras pícaras o incómodas al día siguiente.

Así que para que no tengas más excusas de vivir tu sexualidad cómo quieras, dónde quieras y con quién quieras te vamos a dar cinco tips para tener relaciones sexuales sin hacer ruido.

1.- Forma perpendicular

Si el problema es la cabecera que choca incesantemente contra la pared, sólo giren 90 grados. Obviamente necesitan una cama más o menos grande para que ambos puedan moverse como más les guste.

2.- Pose “el perrito”

Aquí el truco no es hacerlo sobre la cama, sino en el sillón, en un mueble o en cualquier otro sitio. No olviden colocar una almohada debajo de las rodillas para no lastimarse.

3.- Concéntrense en el foreplay

El foreplay también conocido como “previos”, son sumamente importante porque mientras más tiempo estén en esto, menos tiempo de penetración habrá, por ello, habrá menos ruidos. Además, pueden disfrutar mucho con el sexo tántrico.

4.- El colchón

Es importante tener un buen colchón si de sexo se trata, porque existen algunos – llamados memory form- que no tienen muchos resortes, por ende, no rebotarán y serán muy silenciosos.

5.- El misionero

Con esta clásica posición se pueden mirar frente a frente, además de besarse, y si el otro grita demasiado pueden tomar las riendas del asunto. 

6.- La mordaza

No es una pose sexual, pero es un tip muy interesante para evitar que los sonidos se escuchen fuera de la habitación o lugar del encuentro sexual. Solo necesitarás una toalla o trozo de tela para usarlo como mordaza, los sonidos se reducirán al máximo y podrán crear una escena algo "sado" que podría ayudar al momento. 

7.- La ducha

Finalmente, uno de los lugares donde podrían evitar en algo el ruido es el baño, no necesariamente tendrán que darse una ducha, solo necesitarán abrir la llave mientras disfrutan del sexo y así evitarán el eco y otros sonidos.

SOBRE EL AUTOR:
7 tips para tener relaciones sexuales sin hacer ruido durante Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY