• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 cosas que una pareja debe hacer para fortalecer su relación en el primer año

En la actualidad las relaciones de pareja cada vez son más cortas, debido a varios factores como el tiempo, la infidelidad, etc. Sigue estos consejos y podrás gozar de una relación duradera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 cosas que una pareja debe hacer para fortalecer su relación en el primer año
En la actualidad las relaciones de pareja cada vez son más cortas, debido a varios factores como el tiempo, la infidelidad, etc. Sigue estos consejos y podrás gozar de una relación duradera.

En una relación que recién se comienza con el hombre que crees que es  el amor de tu vida, se debe de tener en cuenta muchas cosas como si es compatible con tu personalidad o si tiene algunas metas a futuro , debido a que las parejas no duran menos de 4 meses o máximo 6 meses llevándose una gran desilusión.

En la actualidad cumplir un año con tu novio es un gran logro, que merece tres medallas de oro de la nación, la primera por ser tan tolerante, la segunda por permanecer con él cuando más te necesite y la tercera por amar infinitamente. En las relaciones no todo es fácil  y definitivamente para llegar a este punto se debe de cumplir estas 13 cosas antes de celebrar el primer año de una relación estable.

1 Un viaje para dos

wapa.pe

Hoy en día, viajar está más al alcance de la mano, así que aventurarse al extranjero o a una ciudad pequeña de nuestro país dónde se pueda respirar otros aires de la mano de tu novio es lo más precioso que puede existir.

2  Visita a tu nueva familia

Después de 6 o 7 meses, llega el momento de conocer a la familia de tu novio, pero eso no debe de causarte miedo en conocer a su mamá y a su papá debido a que este gran paso afianzará más la relación.

3 Cambia tu perspectiva

Cuando entras en una relación, se debe ser más tolerante en los gustos, preferencias e ideales de tu novio.

4 Aumenta las amistades

wapa.pe

Es imposible que tengas un novio y no conozcas a sus amistades en los primeros meses, para conocerlo mejor siempre se tiene que conocer al mejor amigo. Para mantener una relación sana y duradera tienes que unirte a su círculo social.

5 Conoce y aprende nuevas cosas

En el transcurso de los meses se debe de aprender nuevas cosas que incluso puedes aprender cosas inesperadas de él como detalles que enamoran y querrás hacerlo para sorprenderlo.

6  Elijan una serie y no vean los capítulos si uno no está

Pocas son las actividades que unen a las parejas y esta es una de ellas pues comparte un gusto por la serie y también comparte la necesidad de estar juntos.

7  Compartan sus canciones favoritas

wapa.pe

Cuando ya existe el nivel de confianza en los 6 meses, ya es tiempo de ir abriendo tu corazón e ir dedicándole canciones que signifiquen mucho para ti.

8 Descubran cosas nuevas en el sexo

Con cada relación que se tiene, las experiencias sexuales cambian, es como entrar a un nuevo mundo y por ello ya se sabe el camino pero el final es incierto. La confianza que se está formando permite que podamos ir conociendo a nuestra pareja sobre sus gustos en la cama.

9 Tenga por lo menos una pelea seria

Las discusiones nunca falta, pero las peleas son las que unen más a la pareja debido a que hay un sentimiento de furia que explota, pero en ese instante se pueden dar cuenta que a la persona que están gritando es al amor de su vida.

10 Planeen aventuras que ninguno ha experimentado

wapa.pe

Compartir sueños es algo que se volverá común en la relación, debido a que se están adentrando más al mundo de cada uno.

11 Lean un libro junto

Leer un libro puede sonar aburrido pero si lo lees con tu pareja será una experiencia nueva, no lean a sus autores favoritos, si no busquen unos nuevos que puedan ser interesantes y que ayuden a su relación.

12 Tenga todo el sexo que se pueda

Es común que cuando el amor va comenzando y ya dieron paso a la intimidad, el estar en la cama sea lo único en lo que puedan pensar y está bien, porque conforme pasa el tiempo esos momentos de pasión arrebatadora se van alejando, así que aprovechar el tiempo juntos.

13 Te amo cada mañana

wapa.pe

Este puede el mejor regalo que le puedes dar a tu pareja durante todos los días y es que al comenzar la relación se siente un cariño inmenso que va creciendo,  peor llegará un punto en el que el decirle “Te quiero” suene como una mentira ya que tu amor es más grande que esas simples palabras y optes por decirle todos los días, todas las mañanas y todos los meses, “Te amo”

SOBRE EL AUTOR:
13 cosas que una pareja debe hacer para fortalecer su relación en el primer año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY