• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas “cursis” que a los hombres les gusta hacer cuando se enamoran

Si se pone feliz cuando estás feliz a causa de algún logro tuyo, es una señal de que se ha enamorado de ti y esto es una cosa muy "cursi". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas “cursis” que a los hombres les gusta hacer cuando se enamoran
Si se pone feliz cuando estás feliz a causa de algún logro tuyo, es una señal de que se ha enamorado de ti y esto es una cosa muy "cursi".

Cuando los hombres se enamoran, cambian su forma de comportarse y puede resultar muy "cursi" lo que dedican a la persona que aman. Por eso, se pueden detectar y esto resulta muy bueno. En esta nota, te mostramos 10 cosas que a ellos les gusta hacer al enamorarse.

1.  Te envía mensajes de “buenos días”

wapa.pe

Se reciben a menudo en las mañanas o noches y son una señal de que ese hombre se ha enamorado. Ellos demuestran su interés hacia el ser amado de esa forma. Es la manera de decir que nos extrañan o que piensan en nosotras. 

2.  Elige música más romántica

Lo romántico es escuchar la letra de una canción que hable del amor y la entrega al ser amado. Ellos se sienten identificados por primera vez por ese tipo de música y suelen recordar al ser amado de esa forma. 

3.  Comparte su comida

No todos los hombres comparten su comida. Si llegan a hacerlo, es una señal de que te quieren más allá de solo una amiga. Una declaración de amor es que compartan su pizza, hamburguesa u otra comida. 

4.  Te presenta a sus padres

Cuando una mujer llega a ser importante para un hombre, llegan a presentarla a sus padres y familiares porque desean saber cómo ella se comporta en su ambiente. Entonces, es una prueba tanto para ella como la forma en que demuestran que están enamorados. 

5.  Besa tu mano o frente

wapa.pe

El besar una mano no  es solamente cordialidad, sino interés por esa persona y señal que la respeta y siente cariño por ella. Mientras que un beso en la frente, significa sentir un gran cariño por esa mujer, pero no necesariamente enamoramiento.  

6.  Le pone feliz verte feliz

Se emociona por cada logro de la chica que ama. Si ella ríe, él  también reirá. Por eso, ten en cuenta esta señal muy cursi y si sientes lo mismo, déjate llevar. 

7.  Piensa  en regalar a su chica algo muy tierno 

Los hombres no toman un tiempo para regalar cosas a la chica que aman. Nunca lo harán por más quieran hacerlo por simple vergüenza y miedo al rechazo. Pero, piensan en dedicar un regalo algún día. 

8.  Regaln flores 

Una señal que está enamorado es que compre flores. Es muy cursi, pero no quiere decir que sea malo hacerlo. 

9.  Tiene ojos para una sola persona 

No puede prestar su atención a otra mujer. Es el hombre que quiere verla, escucharla y acariciarla. No querrán pasar un tiempo con alguien más. 

10.  Escribe o dedica cosas

wapa.pe

Se convierte en un hombre más sensible. Por eso, escribe cosas más tiernas y que comunican sus sentimientos. Puede dedicar canciones u otras cosas muy cursis, pero de gran valor. 

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas “cursis” que a los hombres les gusta hacer cuando se enamoran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY