• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La rusa" un juego muy placentero para las parejas

Para el sexo, sobra la imaginación y si es con tu pareja, no hay límites ya que hay infinidad de posiciones, prácticas y juegos sexuales que puedes aprovechar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"La rusa" un juego muy placentero para las parejas
Foto: Google

La intimidad con tu pareja es un gran mundo por explorar ya que no hay límites con la imaginación a la ahora de descubrir alguna postura nueva o algún juego que pueda ser muy excitante antes de pasar  al plato fuerte. Tal vez te habrá pasado cuando tu pareja te dice, ¡quiero una rusa! Y tú solo atinas a golpearlo pues entendiste que él solo quiere hacerlo con otra mujer, pues ¡no!, él solo quiere probar algo nuevo y aquí te  contamos de qué se trata.

“La rusa”

wapa.pe

En algunos países se le conoce como la “española “o “la cubana”, aquí en Perú es la famosa “rusa” y se trata de la estimulación del pene contra los pechos femeninos, no se sabe el porqué del nombre pero es un juego sexual muy divertido y seguro que puedes practicar con tu pareja antes de tener relaciones sexuales.

Para ponerlo en práctica debemos de tener en cuenta a un invitado especial para formar el perfecto trío en esa noche de pasión y es el aceite para masajes, pues el primer requisito es contar con esta botella mágica, ahora untamos una buena cantidad de nuestro lubricante en medio de los pechos de la mujer, luego se coloca el pene en medio para que este tenga una estimulación con la fricción de los senos.

Este juego se realiza cuando la mujer tiene los pechos grandes y no se recomienda hacerlo sin algún lubricante pues la piel del torso es seca y con el sudor junto con la fricción pueden crear alguna irritación.

SOBRE EL AUTOR:
"La rusa" un juego muy placentero para las parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY