• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú”

No pierdas la esperanza de que un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú. El amor vendrá cuando menos lo esperas llegará a tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú”
No pierdas la esperanza de que un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú. El amor vendrá cuando menos lo esperas llegará a tu vida.

Para saber quién es el hombre que te ama, la escritora Lu Reynoso nos da sus consejos de cómo darnos cuenta quela persona indicada ha llegado a tu vida. Si hay un chico que no dudas en llamarlo, lee la carta  escrita por ella y no pierdas la esperanza de que un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú.

“Un día dejarás de adivinar. No te preguntarás si debes llamarlo o si le gustará la ropa que compraste; dejarás de preguntarte por cada paso que quieras dar. En vez de eso, simplemente serás tú. 

Un día encontrarás a un hombre que te entienda. Le encantará la manera en que te muerdes el labio cuando estás pensando o cuando te robas las cobijas; simplemente te besará en la frente y te las robará de vuelta.

Un día encontrarás a un hombre que encuentre entrañable todo lo que haces, no importa lo tonto, frustrante, gracioso o francamente extraño que pueda ser. Amará todas las pequeñas cosas que te rodean, porque te hacen ser tú. 

No, él no te idolatrará o pensará que eres perfecta; verá quién eres y por eso te aceptará, con todo tu equipaje, tus faltas, tus éxitos y tus hábitos. 

Un día encontrarás a un hombre que aprecie tus peculiaridades; no le importará que apagues la alarma una y otra vez o que te comas esa última rebanada de pastel. No cuestionará tus decisiones o te pedirá que actúes diferente; dejará en claro que él está contigo y no irá a ninguna parte.Un día conocerás a un hombre, y todo tendrá sentido. Te sentirás más ligera, feliz y amada, porque cuando te mire, sabrás que está mirando tu corazón, más allá de tus imperfecciones. No sentirás que necesitas ser diferente de lo que eres; te reirás más, respirarás más profundo, te sentirás libre de maneras que ningún otro hombre te ha hecho sentir antes y te ayudará a ver que eres hermosa, fuerte y amada.

Un día conocerás a un hombre y él te amará por ser tú; así que por favor espera por él, porque este es el amor que mereces”.

Esta carta es para las mujeres que se dejan influenciar por lo que sigue arrastrando la sociedad de hace siglos: "Si no te casas a esta edad, te quedarás a vestir santos". Wapa, te dejamos como consejo que no te preocupes por lo que dicen los demás y elijas con el corazón diferenciando ese impulso de la necesidad. 

SOBRE EL AUTOR:
“Un día encontrarás un hombre que te ame por ser tú”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY