• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres beneficios de tener un orgasmo al día

No importa si estas soltera o con pareja. Puedes disfrutar de buenos orgasmos en tu intimidad. Conoce los beneficios de tener uno sólo al día. Estos datos te animarán a volver a intentarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres beneficios de tener un orgasmo al día
No importa si estas soltera o con pareja. Puedes disfrutar de buenos orgasmos en tu intimidad. Conoce los beneficios de tener uno sólo al día. Estos datos te animarán a volver a intentarlo.

No importa si estas con pareja o soltera, es importante que sepas que existen tres beneficios de tener un orgasmo al día. Wapa, lee la siguiente nota que puede convertirse en uno de tus propósito del 2017 estés o no en una relación.

1.  Menos dolor

El tener un orgasmo ayuda a sentir menos dolor porque se libera la hormona oxitocina y endorfinas. No es necesario tener pareja, ya que al masturbarte incrementa la tolerancia al dolor hasta en un 75%. Por eso, los especialistas recomiendan tener sexo o masturbarse al sentir dolor muscular o migraña. 

2.  Tener un cuerpo más ligero

Si algunas veces te has sentido con menos peso después de tener relaciones sexuales, se debe a que tener un orgasmo da como consecuencia que aumente la hormona CCK, la cual ayuda a que se disminuya el hambre. Es decir, se sentirá más lleno o con sensación de saciedad por más tiempo, según afirma la doctora Gina Roberts al portal Cosmopolitan. 

3.  Un mejor cerebro

Al tener un orgasmo, la sangre fluye mejor que en otras ocasiones. Esto beneficia a que la mente esté más alerta y despejada. Las células estarán más protegidas ante la degeneración. Por eso, se indica que disminuye el riesgo de Parkinson y Alzheimer. 

Wapa, decidas hacerlo con un vibrador, con tu pareja o con un amigo con derecho, puedes recordar estos beneficios que tienen los orgamos, así que disfruta.

SOBRE EL AUTOR:
Tres beneficios de tener un orgasmo al día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY