• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La friendzone no existe, el problema es que no expresas tus sentimientos claramente

Si crees que una persona es mala porque no quiere una relación sentimental contigo, te equivocas, todos tenemos la opción de elegir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La friendzone no existe, el problema es que no expresas tus sentimientos claramente
Foto: Google

Vivimos en una época donde las relaciones sentimentales han tenido un cambio, si bien es cierto que ahora disfrutamos más de nuestra sexualidad y vida sentimental, también se han acuñado nuevos términos como el de la friendzone.  Estamos seguras que ya lo has escuchado cientos de veces e incluso nos atrevemos a asegurar que has sido catalogada como una de esas chicas “friendzoneras”. Ante esto nos preguntamos ¿Existe realmente este límite?TAMBIÉN LEE: Hombre es hospitalizado después de esperar 10 días a su cita

Para seguir con esta publicación primero tenemos que determinar qué cosa es la friendzone, que traducido al español es “la zona de amigos”, es decir, cuando un hombre o una mujer decide que una persona no es una opción para tener una relación sentimental, sino será solamente su amigos y no habrá ningún deseo sexual de por medio, será como un hermano, mejor amigos o como quieras llamarlo.

La singularidad de “este problema” no radica en la “maldad” de las mujeres o de los hombres que deciden que seas solo su amigo, sino en la inseguridad de las personas en expresar sus sentimientos claramente. Muchos caen en la “suposición” creen que las personas deben entender el motivo de sus acciones, pero no es así. Por ello, si te interesa una persona debes ser claro desde el inicio y decir qué es lo que sientes.

Otro punto que no podemos dejar de mencionar es que todos tenemos el poder de la elección, es decir, si eres un buen chico o una buena chica, es tú decisión y una convicción de tu forma de ser, pero por eso, las personas no están obligadas a escogerte como futura pareja. Hay que recordar que cada quien tiene gustos, ideales, metas distintas y en eso también aplica la atracción.

Entendemos que el rechazo duele y si crees estar enamorado de esa persona, seguramente será difícil aceptar un “no” como respuesta, pero el tiempo te dejará claro que es mucho mejor haber dejado en claro tus sentimientos que esperar en las sombras, acechando de manera perturbadora el momento de atacar.

OFERTAS DE HOY