• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve “sex toys” que toda mujer debería probar, según encuesta

Si quieres llegar al orgasmo en menor tiempo o cambiar de rutina en tu vida sexual con tu pareja, toma en cuenta tener uno de estos nueve sex toys en tu habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve “sex toys” que toda mujer debería probar, según encuesta
Si quieres llegar al orgasmo en menor tiempo o cambiar de rutina en tu vida sexual con tu pareja, toma en cuenta tener uno de estos nueve sex toys en tu habitación.

Los juguetes sexuales o más conocidos como "sex toys" son cada vez más solicitados por las mujeres y parejas. Si deseas llegar al orgarmo sin dar mucho esfuerzo o simplemente experimentado con accesorios, entérate de los nueve "juguetitos" que se aconsejan probar gracias a una encuesta realizada en internet.

1. El conejo Adam and Eve

wapa.pe

Este juguete sexual o “sex toy” estimula el clítoris y punto G. El conejo promete alcanzar todos los puntos que a una mujer le gustaría que tocara su pareja. Además, tiene diferentes tipos de vibraciones. 

2.  Jimmyjane Intro 2 

wapa.pe

La característica que más llama la atención es que es un vibrador “prácticamente silencioso”, según un usuario que lo probó junto con su novio. Las orejas se colocan alrededor de la zona íntima o en los pezones. Es un reto no perder el control de sí con tantos orgasmos

3.  The womanizer deluxe

wapa.pe

Este  sex toy hace el trabajo de un hombre cuando hace un oral. La boca del juguete se pone en el clítoris y luego, succiona y vibra. Se puede alcanzar el clímax en dos minutos.

4.  Lelo Lyla 2

wapa.pe

Tiene forma de una bala y ocho vibraciones en la posición doggie-style. También se puede usar dentro del cuerpo o pasarle el control a la pareja. No te olvides consultarlo en el sex shop.

5.   Anillo vibrador recargable Doc Johnson OptiMALE

wapa.pe

Este es un juguete para  que la pareja lo disfrute. Tiene siete variaciones y base amplia para que tanto  el hombre, como  la mujer lo  usen. Se pueden lograr orgasmos múltiples. 

6.  Crave Wink

wapa.pe

Es un vibrador con forma de labial y por ese motivo, suele pasar inadvertido. Cuando se usa, se siente como si hubiera una descarga en el clítoris. 

7.  We-Vibe 4 Plus

wapa.pe

Los dos extremos del juguete se acomodan perfectamente al punto G y C. La parte delgada es interna y deja un espacio para que entre el miembro del hombre. Además, incluye un app con el que se controla, a pesar que se esté al otro lado del planeta

8.  Anillo vibrador Durex 

wapa.pe

Se puede sentir a la pareja como si fuera un vibrador humano. Además, alinea el pene con el clítoris logrando que el chico realice menos esfuerzo. 

9.  El prisma Chakrub’s 

wapa.pe

No hace sonidos y es transparente. Además, ofrece proteger de energías negativas. Se aconseja calentarlo en agua caliente antes de usarlo para encontrar la luz interior. 

SOBRE EL AUTOR:
Nueve “sex toys” que toda mujer debería probar, según encuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY