• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco etapas sexuales que todas las parejas atraviesan ¿Las reconoces?

Conoce las cinco etapas sexuales que viven todas las parejas. No importa si tu relación es de pocos meses. Al inicio, hay temor de si el ser amado está a gusto y es un error. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco etapas sexuales que todas las parejas atraviesan ¿Las reconoces?
Conoce las cinco etapas sexuales que viven todas las parejas. No importa si tu relación es de pocos meses. Al inicio, hay temor de si el ser amado está a gusto y es un error.

Al iniciar una relación, hay muchos temores y dudas sobre si la pareja está disfrutando de lo que hacemos en la cama, aunque es un error pero igual siempre lo pensamos. Esos pensamientos y situaciones cambian con el paso del tiempo. Por eso, te indicamos cinco etapas sexuales que todos los enamorados atraviesan. 

1.  Exploración

Esa fase se trata de que la persona conoce a alguien y se enamora. El deseo sexual es casi incontrolable. No se está seguro qué disfruta más la nueva pareja que se tiene. Tratan de conocerse y en especial, los límites. 

2. Fase animal

En esa etapa, conocen qué disfruta el otro de sí mismo. Existe confianza para proponer y hacer. Esto ocasiona que el deseo se vuelva más salvaje. Es usual que se exciten con que el acto sexual ocurra en cualquier lugar, muchas veces y a toda hora. 

3.  Convivencia

No es que la pareja viva una convivencia, sino que deciden vivir el mayor tiempo de sus días al lado del otro. Se tiene interés de aumentar la frecuencia de encuentros sexuales. Después de la etapa animal, se cree que se seguirá a ese ritmo, pero sucede lo contrario. El consejo es no confiarse del poder de la convivencia porque le seguiría la rutina. 

4.  Rutina

Esto es causado por pasar mucho tiempo a lado de la pareja, tener pocas cosas que descubrir entre sí y tener mucha confianza. En esa etapa sexual, la pareja prefiere dormir en la cama que tener relaciones sexuales. No se tiene que seguir de esa forma para que no afecte en el futuro. 

5. Nuevos hallazgos

En esta etapa sexual, las parejas pueden sentir que la rutina acabó con la pasión que sentían en el inicio. Mientras otras, pueden ver una oportunidad de volver a intentarlo y redescubrirse de nuevo. Es decir, volver a la primera etapa.

Un tip es que la idealización del otro potencia las sensaciones físicas, estimula el deseo y alimenta las prácticas sexuales creativas. Los expertos aconsejan nunca dejar de lucir atractivo para la pareja. También, recuperará la vida íntima el que decidan complacerse entre sí. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco etapas sexuales que todas las parejas atraviesan ¿Las reconoces?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY