• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete señales que revelan si tu pareja es buena en la intimidad

El sexo no es lo más importante, sin embargo un buen encuentro íntimo nos ayuda a compenetrarnos más ymejora la comunicación en la relación de pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete señales que revelan si tu pareja es buena en la intimidad
Foto: Google

Cuando se conoce a una persona que nos gusta empezamos a cuestionarnos muchas cosas y entre ellas están las dudas sobre la compatibilidad sexual. Si bien el sexo no es una razón determinante para que un hombre nos guste, influye mucho al momento de querer formalizar una relación de pareja.

El encuentro  íntimo nos ayuda a compenetrarnos más, mejora la comunicación y nos da más confianza, además de romper con la rutina diaria. Por ello, hoy te revelamos siete señales que indican si el chico que te gusta es bueno en la cama.

1. Se preocupa por el juego previo

wapa.pe

Lo placentero del sexo no es ir directo a la acción, sino disfrutar del momento y estimularse previamente. Unos besos, caricias y hasta juegos eróticos encenderán la pasión en esa noche.

2.  Es creativo

Si odia la rutina e intenta buscar nuevas formas de entretenerse y pasar el rato, es señal de que estás frente a un hombre creativo e inquieto. Esto significa que a la hora de compartir la cama con él, tendrá un buen desempeño.

3.  Practica deportes

Otra de las categorías que describe a un buen amante, son los deportes. El constante ejercicio los hace estar en forma y tener resistencia en todos los aspectos.

4. Te da seguridad

wapa.pe

Resalta lo mejor de ti, como tus virtudes o las cosas que más le agrada sobre tu físico. eso hace que tengas mayor confianza y no tengas dudas en experimentar en la intimidad.

5.  Busca que disfrutes del sexo

No solo busca satisfacer sus deseos de tener sexo. Él sabe que ambas partes deben sentir placer, y los dos tienen derecho de pedir lo que más les gusta o negarse a hacer algo que les desagrade.

6.  Sabe bailar

Si tiene buen ritmo entonces sabe tener un buen sexo. Su desempeño en la pista te dará señales claves para saber si será un buen amante en la cama.

7. Es aventurero

wapa.pe

Los aventureros son una buena señal para la intimidad. Su inquietud por salir, conocer otros países, vivir experiencias y probar cosas nuevas los hace ser apasionados, sobre todo si se trata de las relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
Siete señales que revelan si tu pareja es buena en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY