• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de grandes caderas sentirían mayor placer sexual

Las caderas grandes son un atractivo de las mujeres para los hombres y por evolución, puede ayudarlas a tener partos menos dolorosos y noches de intimidad mucho más placenteras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres de grandes caderas sentirían mayor placer sexual
Foto: Google

El tener un buen estado físico puede ayudar a mejorar la intimidad y una de las características del cuerpo de las mujeres que se relaciona a que sientan ellas mayor placer sexual son las caderas grandes, según lo afirma los investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESARMujeres con trasero grande serían más sanasDe acuerdo a sus conclusiones, las mujeres con caderas prominentes tienen mejor suerte para experimentar por más encuentros sexuales a comparación de las chicas con caderas estrechas. Por ese motivo, los expertos intuyen que el tamaño de esa parte del cuerpo puede predecir el comportamiento sexual de las féminas.Para llegar a esa conclusión, se midió el ancho de las caderas de 148 mujeres  de entre 18 a 26 años de edad. Se  ordenó a cada una a responder un cuestionario sobre su vida sexual que inclusión datos desde la edad en que perdieron la virginidad, el número de parejas que han tenido e información sobre las relaciones sexuales emocionalmente importantes que han vivido. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Sara Baartman: la historia de un trasero africano convertido en atracción circenseAdemás, son mujeres que tiene más omega 3 y ácidos grasos necesarios para su cerebro y de sus futuros hijos. Las caderas se ensancharon para facilitar el caminar erguido y los partos en la evolución.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres de grandes caderas sentirían mayor placer sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY