• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Empezar de cero es de mujeres valientes”

Para ser feliz en la vida, es necesario ser una mujer fuerte y valiente. Una hermosa carta nos dice cómo es este tipo de mujer que llega siempre a obtener la felicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Empezar de cero es de mujeres valientes”
Foto: Google

Ser fuerte es la única manera de vivir bien y feliz. Para ser eso último, se tiene que tomar decisiones diariamente. Disfrutarlo cada mañana con una sonrisa y ánimos que una misma se lo da. Empezar de cero sin importar el pasado es solamente de mujeres valientes como lo dice la escritora  Fabiola Gurrola en una carta. 

TE PUEDE INTERESAR: “El divorcio no es sinónimo de fracaso”, carta de una mujer fuerte y feliz“Hay un dicho muy común que dice: “para atrás, ni para tomar impulso” y es muy acertado. Todo lo que necesitas está delante de ti: un cambio de aires, una ciudad desconocida, el novio que nunca imaginaste tener, un cambio de hábitos, un nuevo look, todo está ahí, pero empezar de cero de es valientes y cambiar tu vida significa dejar esas cosas que creías que eran indispensables; significa caminar sin mirar hacia atrás. ¿Estarías dispuesta?Dicen que detrás de cada cambio importante hay un terremoto, una sacudida que te hace temblar de la cabeza a los pies; si estás preparada te estremecerás y luego te reincorporarás rápidamente, pero si no es así, se partirá la tierra y te dejará caer en picada.

wapa.pe

Wapa, nunca pierdas las fuerzas para seguir adelante. En el mundo, hay muchos estereotipos que fueron creados para controlar y convencer a las mujeres que solo se puede vivir de determinada manera. Pero, las reglas para ser feliz son puestas por una misma. Descúbre toda esa valentía que está en tu interior. 

SOBRE EL AUTOR:
“Empezar de cero es de mujeres valientes”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY