• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja tiene una cita romántica sobre la grúa más alta del mundo [VIDEO]

Los enamorados fueron filmados por su amigo que utilizó un drone con cámara para poder registrar el arriesgado evento y compartirlo en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja tiene una cita romántica sobre la grúa más alta del mundo [VIDEO]
Foto: Caters

Muchas personas hacen locuras por amor, en especial cuando se trata de un fecha especial como un aniversario o una pedida de mano, pero esta pareja decidió ser más atrevida y salir de lo tradicional al tener una cita en la cima de la grúa más alta del mundo.

La extrema cita quedó registrada en video y fue subido a Youtube, donde se aprecia a dos jóvenes que rechazaron las actividades románticas clásicas y decidieron asumir el reto de subir una grúa de 600 metros de altura y sin arnés.

La enorme grúa se encuentra en Tianjin, China, y los jóvenes se llaman Ivan Beerkus y angela Nikolau.  Ellos fueron filmados por su amigo Alex DeLarge, que utilizó un drone con una cámara para poder registrar el evento."Ivan y Angela son escaladores techo comerciales, y además son una pareja. Para  ellos se trata de una actividad muy divertida".

Según relató Alex, esta es la estructura más alta del mundo, por ello la pareja se encontraba muy entusiasmada por subir hasta la cima. "Les tomó más de tres horas subir y a mí unos 25 minutos para filmarlo. La reacción a este video ha sido grande. Es una vista que no se ve todos los días y no se ven a muchas personas subir sin un arnés".

El video fue subido a Youtube por el canal Caters TV el pasado seis de noviembre y hasta el momento cuenta con más de 7 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja tiene una cita romántica sobre la grúa más alta del mundo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY