• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gastrosexuales: Las artes culinarias como arma de seducción masculina

El término "gastrosexual"no es muy conocido o utilizado, pero se ha demostrado que hay gran tendencia en buscar pareja que sepa cocinar o de buena comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gastrosexuales: Las artes culinarias como arma de seducción masculina
Foto: Google

Los hombres pueden hacer de todo para convencer a una mujer de pasar la noche con ellos y tener habilidades al cocinar cuenta como una de sus estrategias. Ellos se llaman gastrosexuales; es decir chicos que cocinan para ligar. La palabra gastrosexual es una etiqueta que se empezó a utilizar en Inglaterra. La primera persona en utilizar esa palabra fue Pur Asia en el 2008 al lanzar un producto de cocina asiática dirigido solamente para hombres y que refleja la motivación de ellos al preparar los alimentos. 

TAMBIÉN LEELas mujeres preferían tener una relación con hombres que sepan cocinarLos hombres que son gastrosexuales se caracterizan por tener entre 25 a 40 años de edad, con  profesiones liberales, buscan aprobación de su entorno e impresionar en la cocina y mantienen un estatus social elevado. No son solamente los que eligen los mejores vinos o restaurantes. Son quienes les encanta cocinar para ligar o seducir

wapa.pe

NO TE PIERDAS: ¿Los hombres que comen ajo atraerían más a las mujeres? Esta tendencia es demostrada su existencia por la web Adoptauntio.es. Ofrece analizar los motores de búsqueda de la web y verificar si la cocina es un tema que promueven y que buscan las mujeres. “Las mujeres han empezado a incluir aptitudes relacionadas con la gastronomía en su lista de deseos. En los últimos meses han comenzado a aparecer perfiles de mujeres que demandan un gusto por la cocina”, lo confirma el equipo de comunicación de la web. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gastrosexuales: Las artes culinarias como arma de seducción masculina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY