• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 señales que indican que su corazón no está preparado para ti

Identifica las claves que indican que tu galán podría no estar tan interesado en una relación. ¡Más vale prevenir que lamentar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

14 señales que indican que su corazón no está preparado para ti
Foto: Google

Típico, llevas saliendo un tiempo con un chico y por más que le lanzas indirectas de que quieres formalizar la relación, él solamente da la vuelta a la página para darse  de desentendido. ¡Cuidado! Aunque podrías enfrentarte a un chico malo que quiere jugar con tus sentimientos,  de esos que abundan en nuestro entorno, también es muy probable que su corazón no esté emocionalmente disponible para ti.

No hay nada más frustrante y cansado que intentar que una relación funcione cuando una de las partes simplemente no está ahí para intentar que surja un nuevo sentimiento de amor además de el que ya está presente como amigos. Por ello, aquí te brindamos 14 señales para que te des cuenta de que pierdes tu tiempo en algo que no va a funcionar. ¡Toma nota! 

1.- Ya está en una relación

wapa.pe

Esta razón es la más común, si está con alguien más difícilmente te convertirás en la dueña de su corazón y de su mundo. No te vayas con la creencia de que dejará a su actual pareja por ti, pues es poco probable, por más que esté pasando un mal momento en su relación o te diga lo mucho que quiere terminar con su actual pareja. Además, ¿en serio quieres estar con alguien que le es infiel a su novia?, podría pasarte a ti, así que tener en cuento este primer punto.

2.-  No está listo para una relación

Si ya tuvieron esa conversación de poder formalizar la relación y él te dijo “no estoy listo”, créele. Es difícil entrar en una nueva relación cuando hay sentimientos pasados o traumas que paso en la antigua relación. Si eso demora pues es momento de buscar en otro lado.

3.- Cambios extraños de actitud

Si el chico de tus sueños, de quién andas enamorada y no puedes dejar de verlo ni un minuto anda en una montaña rusa de emociones en la cual un día es cariñoso contigo y luego te trata como una simple amistad, es claro que el chico esta emocionalmente indispuesto. No querrás estar en una relación así en la cual es una ruleta rusa, nos sabes que te tocará.

4.-  Evita todo tipo de conflictos

wapa.pe

La típica persona que prefiere sacarle la vuelta a los problemas y pensar que no existen, es normal que nos alejemos de los problemas pero hacernos los desentendidos, pues simplemente no va.

5.- Desaparece por momentos

Un día puede estar ansioso por verte, ir al cine, cenar o simplemente conversa pero a la siguiente semana no vuelves a saber nada de él y luego vuelve a estar enfocado en ti. Este punto es el más extraño pues no está emocionalmente estable para solo ver a una mujer.

6.- Ignora sus propias necesidades

Al principio te atrajo su personalidad servicial, se preocupa por los demás, pero esto no siempre es bueno, puede ser un arma de doble filo, pues puede ser el novio que dará todo de ti pero difícilmente sabrá valerse por si mismo.

7.- Es indeciso

wapa.pe

Si le cuesta trabajo comprometerse en un trabajo, o se aburre fácilmente en ellos, tiene dudas todo el tiempo, es una señal de que mires a otro lado, estas personas son muy indecisas y como no son de comprometerse una relación les durará poco.

8.- Las comparaciones

Ya están casi por formalizar la relación pero un día comienza a insinuar que debes ser como su mamá o peor aún como su exnovia, esta es una clara señal de que lo mires y te des vuelta porque esta relación definitivamente no funcionará.

9.- Coqueto nivel Dios

Seguramente lo conociste con ese detalle en su personalidad  y estás pensando en aceptarlo así pues piensa que es su manera de expresarse, pero si coquetea con toda chica que pasa y lo hace delante de ti pues no es señal de que no le interesas si no que no le interesa nadie para tener una relación estable.

10.- Se absorbe en sí mismo

wapa.pe

Si su principal preocupación es él, es posible que no tenga la capacidad emocional para preocuparse por ti o por alguien.

11.- Evitan mostrar su relación en público

Casi están formalizando y tú  sales con tus amigos , lo llevas a cenas familiares hasta lo tienes presente en redes sociales pero tú no sabes si tiene familiares vivos o existe un mejor amigo en su vida, debido a esto no se podrá llegar a la base fundamente que toda relación debe de tener, confianza.

12.- Súper informal

De vez en cuando es bueno improvisar siempre y cuando tu pareja esté disponible para hacer algo que no estaba planeado, pero, si esa persona espera al último minuto para decidir si sale contigo o con sus amigos, es impuntual o te cancela a última hora en verse, es muy probable que tendrán muchos conflictos si se llegara a dar la relación más formal.

13.- Imposible de satisfacer

wapa.pe

Estas personas no buscan a la chica normal, busca la perfección total, no basta con los sentimientos de amor o tus buenos valores, ellos buscan la mujer perfecta tanto en físico como en actitud. Si te estas enamorando de un chico así pues deberías de pensarlo dos veces.

14.- Miente en todo

Es común cuando se está empezando a conocer a una persona el preguntarle cómo le fue en su relación pasada o quiénes son sus hermanos o en que trabajaba anteriormente, si él pone peros para contarte o simplemente te miente sobre todo, es claro que es una persona emocionalmente inestable para ti.

SOBRE EL AUTOR:
14 señales que indican que su corazón no está preparado para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY