• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El tamaño del miembro viril importa? Aquí la razón

Muchos hombres se hacen la pregunta ¿El tamaño del pene importa? Unestudiocientíficonos cuenta la verdad de esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El tamaño del miembro viril importa? Aquí la razón
Estudio reveló la duda de muchos hombres ¿Sí el tamaño del pene importa durante el sexo?

¿El tamaño del pene importa? Esta es una de las preguntas que desean saber todos los hombres para tener mayor seguridad en la intimidad. Pues tienen en la cabeza que esto es algo fundamental, por eso un estudio contestó a todas estas interrogantes y se llegó a esta conclusión.

Un grupo de científicos de la Universidad Nacional Australiana revelaron que el tamaño del pene sí importa para aumentar el placer y hacer que una mujer llegue al orgasmo.

De acuerdo al estudio publicado en el portal ABC,  el tamaño del miembro de los hombres sería unas de las claves para seducir, ya que las mujeres se sienten atraídas por este atributo. Esto se basa en los primeros tiempos de la humanidad en que el Homo Sapiens caminaba desnudo y las mujeres se fijaban en el tamaño del pene para elegir al hombre para tener bebés.

Entre los aspectos que se fijan las mujeres y que aumentan el atractivo de los hombres, sin la altura, que posean hombros anchos y caderas estrechas. Estas preferencias se deberían a la estética y  querer obtener mayor placer en las relaciones sexuales

No todo queda ahí. No son atractivos los hombres con penes pequeños con cuerpo musculoso y de espalda ancha ni los que tienen su miembro grande con cuerpo de forma de pera. El secreto es tener un pene de 9 a 9,5 cm en estado de reposo y de 12,8 a 14,5 cuanto está erecto. 

A pesar de ello, hay mujeres que valoran otros aspectos sin importar el tamaño del miembro. Es decir, prefieren que se mueven bien y que tengan cosas en común con ellas como también, puedan mantener una buena conversación luego de tener intimidad. 

SOBRE EL AUTOR:
¿El tamaño del miembro viril importa? Aquí la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY