• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tipos de besos que todos deberíamos probar

Existen diferentes tipos de besos y cada uno tiene una forma particular de besar, pero existen siete tipos que no puedes evitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tipos de besos que todos deberíamos probar
Foto: Google

Cada pareja tiene su estilo particular de besar, es como una especie de sello personal que tiene cada persona y sin duda alguna cada una tiene su propia manera de sellar con los labios el amor que siente hacia su pareja. Pero, alguna vez te has preguntado si ya probaste todos los tipos de besos, si aún no lo has hecho, nosotras te dejamos una lista de los siete tipos que todas deberíamos probar.

1.- Beso Cazador

wapa.pe

Este beso es ideal para comenzar a despertar la pasión en la otra persona. Se trata de alcanzar con tu labio inferior el labio de tu amado o amada. Es una manera de juguetear.

2.- Beso francés

La lengua de ambos juegan tocándose una y otra vez. Hay, a penas, un roce de labios. Aunque a algunas personas les parece raro este tipo de beso, no creas que no puede gustarte, sino hasta probarlo.

3.- Beso Mariposa

wapa.pe

Si quieres practicarlo tienes que acercarte a tu pareja con primor y comenzar a pestañear alrededor de su cuello, debajo de sus orejas y en sus labios, estamos seguras que les encantará.

4.- Beso al revés

Sí, es  ese beso como el de "El Hombre Araña", ese episodio que no olvidaremos. Es momento de hacerlo con tu pareja y vivir un tierno momento que quedará grabado en ustedes para siempre, solo es cuestión de creatividad.

5.- Beso viajero

wapa.pe

Como su propio nombre lo dice, consiste en besar a tu pareja en los labios y luego “viajar” hacia otra parte del cuerpo. La decisión de hacia dónde se conducirá dependerá de la dinámica de los dos.

6.- Beso borracho

Para este beso necesitarás la bebida favorita de tu pareja, en realidad es bastante sencillo. Consiste en mojarte los labios con el trago y besar a tu pareja, sin duda alguna, será una sensación divertida.

7.- Tiro de esquina

wapa.pe

Aquí tendrás que empezar a besar a tu pareja desde las comisuras de los labios, para luego besarla por completo, este es uno de los besos más excitantes que podrás experimentar.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tipos de besos que todos deberíamos probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY