• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de parejas que tenemos que ignorar en las redes sociales

Si estassolteray ten han dicho"ya encontrarás a alguien"y sinceramente a ti te importa muy poco estar en una relación, entonces, esta nota es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 tipos de parejas que tenemos que  ignorar en las redes sociales
Si estassolteray ten han dicho"ya encontrarás a alguien"y sinceramente a ti te importa muy poco estar en una relación, entonces, esta nota es para ti.

El amor puede convertirse en algo detestable en especial sobretodo en las redes sociales porque las expresiones de afecto en público de las parejas pueden ser incómodas. Incluso,  si estas soltera y ten han dicho "ya encontrarás a alguien" y sinceramente a ti te importa muy poco estar en una relación, entonces, esta nota es para ti porque te damos una relación de 10 tipos de parejas que tienes que ignorar en las redes sociales

1.  La pareja “perfecta”

Son el tipo de pareja que cree ser perfecta y por eso, aconsejan sobre las relaciones, y el amor. Suelen decir “ya encontrarás a alguien maravilloso”. También, se comparan con otras parejas y dicen “ojalá tu relación fuese tan perfecta como la mía”. 2.    Los que no deben estar juntos

wapa.pe

3.  Pareja con el mismo “cerebro”

wapa.pe

Son parejas que piensan lo mismo que su pareja. Se unen tanto que parecen ser el mismo ser. Es muy parecido al estar comprometido con el ser amado. A pesar de pensar distinto en algunas cosas, pueden llegar a acuerdos y quedar pensando lo mismo de un tema. 

4.  Los que deben romper

Son mucha dulzura en las redes sociales. En la vida real, se llevan pésimo o apenas se pueden soportar. Están muchos años juntos y no son más que enamorados. La relación no crece ni ellos crecen por apoyo de su pareja. Parece que están juntos, pero hacen su vida muy aparte. 

5.  Pareja siamesa

wapa.pe

6.  Pareja que dice “te amo” todo el tiempo

wapa.pe

En toda publicación, se repiten la frase “te amo”. No parece que se cansan de escribirlo. Necesitan declarar su amor a todo el mundo y contactos. 

7.  Pareja que sale con otras parejas

Son la típicas parejas que se olvidan de sus amigos solteros y ahora, prefieren salir con su pareja y con otras parejas. Pueden ser las más populares en las redes sociales. 

8.  Pareja “pelea en público”

wapa.pe

9.  La pareja flash

Es la típica pareja que se dice “te amo” a las semanas de iniciar una relación. Pueden presentar a su nuevo chico o chica a sus padres en menos de un mes de relación. No creen que deban esperar porque están seguros que es amor verdadero. Se pueden casar a los cuatro meses. 

10.  Los apasionados

wapa.pe

Están siempre pegados y no lo pueden evitar. Sienten mucha necesidad de expresar su amor en público y no son de las parejas que se aguantan por más que estén en un parque infantil. Todo el tiempo se están besando

SOBRE EL AUTOR:
10 tipos de parejas que tenemos que  ignorar en las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY