• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de sexo para salir de la rutina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tipos de sexo para salir de la rutina

Wapas, tenemos que ser conscientes que la rutina es uno de los factores que desgasta nuestra relación y  no solo nos referimos a la rutina diaria, sino también a esos encuentros íntimos con nuestra pareja. Por ello, te invitamos a que disfrutes de innovar en diferentes maneras de tener sexo con tu acompañante de vida, esto hará que los encuentros sexuales siempre sean excitantes y se mantenga viva la llama de la pasión. Es así, que te mostramos cinco tipos de sexo para salir de la rutina.

1.- Sexo sensual

Este tipo de sexo se debe practicar con tiempo y sin afán, lo que se quiere lograr es que la relación dure más así como también el orgasmo. Lo ideal en la sensualidad es respetar el tiempo del otro y tratar de llegar a clímax juntos

2.- Sexo rápido

wapa.pe

Es algo que viene y va en un abrir y cerrar de ojos. Terminarás con las piernas temblando y hasta quizás sigas con ropa puesta. Si tu chico opta por sexo rápido de vez en cuando, pues significa que aún lo sigues excitando al punto que no se aguanta las ganas de tenerte.

3.- Masturbación

No hablamos de sola en tú la habitación. No hay nada que excite y conecte más a una pareja que ver a la mujer masturbarse antes de la penetración, la reacción de él será inimaginable. Y lógicamente, también puedes activar sus hormonas masturbando a tu pareja.

4.- Sexo salvaje

Cuando hablamos de salvaje nos referimos al ruido y gemidos que se hacen. Comienza en cualquier parte de la casa sin previo aviso y la penetración es muy placentera. Éste tipo de relaciones sexuales incluye gritos, gruñidos y gemidos a un volumen muy alto.

5.- Dominación femenina

wapa.pe

Toma las riendas de la situación y diviértete un poco. No tengas piedad, y créeme que él lo disfrutara aún más ya que le demostrarás hasta donde puedes llegar. No te cohíbas, no hay nada más placentero que vivir tu sexualidad en su máxima expresión.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tipos de sexo para salir de la rutina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY