• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles serían los rasgos más atractivos en un hombre, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles serían los rasgos más atractivos en un hombre, según la ciencia
Foto: Google

Si preguntamos a varias mujeres cuáles son las características que hacen a un hombre atractivo, obtendremos una respuesta completamente diferentes de cada una. Nuestros gustos pueden ser muy particulares. Sin embargo, la ciencia puede darnos una idea de lo que una mayoría prefiere gracias a sus métodos de investigación.

1. Músculos

Sin duda ver un hombre musculoso puede resultar muy  atractivo para gran parte de la población femenina. Lo vemos con las miles de seguidoras que tienen los hombres fornidos en las redes sociales. Esta atracción se debe a que este tipo de cuerpo es signo de autodisciplina y buena salud.

2. Barba

wapa.pe

Más allá de que esté de moda, el vello facial siempre se ha vinculado con la masculinidad. Además aporta una sensación de poder y agresividad.

3. Simetría

Si bien no es algo en que nos fijemos a primera vista, pero nuestro subconsciente de alguna manera busca esta característica. La simetría facial y corporal indican una buena salud y también adaptabilidad

4. Estatura

wapa.pe

Un hombre alto puede aportar una sensación de protección y de seguridad, es por esto que un hombre con esta característica siempre tendrá cierta ventaja frente a uno de menor estatura. Asimismo, algunos estudios han probado que los hombres altos tienden a tener más éxito al momento de convivir con su pareja.

5. Quijada

Una mandíbula fuerte y bien definida es un rasgo que, según  los expertos en genética, indican buena salud y buenos genes, por eso nos resulta atractivo.

6. Ojos

wapa.pe

Fuera del color y de la mirada seductora que pueda tener un hombre, lo que principalmente atraería a una mujer sería el anillo limbal, que es el círculo oscuro que rodea el iris. Una anillo limbal negro y parejo es una señal de buena genética, juventud y virilidad.

Cuéntanos, ¿cuál de estas preferencias compartes?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles serían los rasgos más atractivos en un hombre, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY