• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 cosas que una pareja no debería tener en común

Para unaarmoniosa convivencia, hay que saber complementarse. Tener dos personas explosivas en un solo lugar por mucho tiempo es la receta para undesastre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

20 cosas que una pareja no debería tener en común
Foto: Google

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que una pareja nunca debería tener en común? En Reddit, plantearon esta curiosa pregunta y varias personas respondieron. A continuación, te contamos cuales son las 20 respuestas más interesantes. Quizás estas te pueden ayudar para determinar la compatibilidad que tienes con tu pareja o la persona con la que sales.

1. La tendencia  a acumular cosas

wapa.pe

Si ambos comparten esta propensión, el apartamento que comparten no tardará en aparecer en un episodio de Obsesivos Compulsivos (Hoarders en A&E). Una persona que tiene a acumular requiere de alguien que le ayude a botar lo que no sea necesario.

2. El postre favorito

Si bien pueden compartir el postre, no hay nada como comer un pedazo completo de ese pie, torta, o mousse. Incluso es conveniente porque así pueden pedir dos postres y prueban dos cosas distintas.

3. La cuenta de Facebook

En los comentarios, la gente escribió que conocían parejas que tenían un solo Facebook. Es bastante raro compartir uno. No puede ser que pierdan tanto la individualidad como para literalmente ser una sola persona en Facebook.  ¿Dónde queda el espacio personal?

4. El cepillo de dientes

wapa.pe

Hubo un conceso casi general de que es bastante malo que esto pase. Los únicos que no estaban de acuerdo en la página, eran las parejas que lo hacen. Usen diferentes cepillos, por favor, incluso un dentista lo recomendó en los comentarios. Nadie quiere escuchar que tan normal es y que hay cosas más desagradables.

5. Horarios para ir al baño en un apartamento donde hay solo uno

No hay nada peor que te toquen la puerta del baño incisivamente, cuando necesitas tomarte tu tiempo. En las respuestas se podían ver historias escalofriantes, por eso traten de coordinar horarios diferentes.

6. Mal manejo del dinero

wapa.pe

Es un verdadero problema si a ambos les pagan en la quincena y para fin de mes no tienen como pagar la luz o el cable. Al ambos ser irresponsable con el manejo del dinero, no tardaran en tener un gran conclicto con los pagos más básicos de un hogar.

7. Síndrome del intestino irritable

Esta respuesta va por el lado del horario para utilizar el baño. Si ambos tienen este síndrome, simplemente no van a poder controlar cuando van al baño. En el caso de que tengan que utilizarlo al mismo tiempo y no puedan correr a otro baño, pues ahí comienzan los problemas.

8. El mismo hobby principal

Para poder ser feliz por un largo tiempo conviviendo es importante que cada uno tenga  interese propios. Como se mencionó anteriormente, es importante conservar la individualidad y tener diferentes hobbies puede ayudarte a conservar un espacio propio. No está mal compartir ciertas aficiones, pero siempre es necesario algo que puedas considerar tuyo. Si comparten todo, al final de la noche no tendrán nada que compartir mientras conversan.

9. Padres

wapa.pe

Creemos que esto se explica solo. Simplemente, no.

10. Hermanos

Esto tampoco necesita explicación. En serio, no.

11. Problemas de ira

Para una armoniosa convivencia, hay que saber complementarse. Tener  dos personas explosivas en un solo lugar por mucho tiempo es la receta para un desastre.

12. Miedo a las arañas/ insectos

wapa.pe

Si ambos son demasiado miedosos para matar a los insectos en casa, pronto tendrían una casa infestada.

13. El lugar de trabajo

Para muchas personas en Reddit, esto puede ser un gran problema. Aunque puede funcionar, es difícil de manejar ver tanto tiempo a una persona. Puede que por unos meses pueda ser posible pero si se vuelven años, no nos extrañaría que sea agobiante.

14. El deseo de ser el dominante en la intimidad

Si ambos comparten el  mismo rol, pronto se darán cuenta que es imposible de manejar. Lo que se puede hacer es intercambiar de roles para que cada uno pueda ser dominante en un momento. Hay que saber dejar que el otro sea el dominante para que sea algo balanceado.  

15. La misma marca y talla de medias

wapa.pe

Una mujer escribió, “Mi marido siempre está robándome los calcetines”. Puede ser un gran problema sobre todo si tienes unas medias favoritas y la otra persona cree que está bien "tomarlas prestado" porque son casi identicas a las suyas. Al menos creemos que a eso se refieren. 

16. Sabores favoritos de Starburst

Imagina que tienes un paquete pequeño de los deliciosos Starburst, te toca uno rosado y ese es tu favorito. Te emocionas, pero tu pareja lo ve y te pide que le invites, pues también es su sabor favorito. Si no se lo das, se puede resentir y si se lo das, tú vas a quedar resentido; no hay manera de ganar. Puede que si no tengas un sabor favorito, no te importe mucho, pero para los usuarios de Reddit sí lo tienen es un determinante clave de compatibilidad.

17. Una actitud competitiva

wapa.pe

Esta respuesta sigue la misma lógica de ser dominantes en la intimidad, no se puede tener dos ganadores cuando son muy competitivos. Siempre alguien va a perder y otro va a ganar. Como a ambos les importa mucho ganar, habrá resentimiento.

18. Un sistema inmunológico insuficiente

Sobre todo si la pareja quiere tener hijos, tener un sistema inmunológico es un inconveniente, pues haría a sus hijos más propensos a enfermarse.

19. Adicción a las drogas

“Acabaría siendo demasiado caro comprar para dos”, bromeó uno de los usuarios. Si ambos están involucrados con una adicción, va a ser muy difícil que alguno de ellos salga de ese terrible problema.

20. La parte favorita del pollo

El balance perfecto es que a uno le guste el muslo y al otro la pechuga. Como se ha podido notar, en una pareja es importante saber complementarse. También funcionaría que a uno de guste el muslo o la pechuga y al otro le dé igual.

wapa.pe

Cuéntanos, ¿agregarías alguna más? ¿Alguna de ellas se aplica a tu relación? 

SOBRE EL AUTOR:
20 cosas que una pareja no debería tener en común

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY