• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es difícil ser fiel?

Ser fiel para muchos parece no ser una tarea fácil, hay personas que caen muy rápida en tentación y logran engañar a la persona que aman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es difícil ser fiel?
Ser fiel para muchos parece no ser una tarea fácil, hay personas que caen muy rápida en tentación y logran engañar a la persona que aman.

Muchas personas se preguntarán ¿es difícil ser fiel? Algunas dirán que sí realmente hay amor, es más fácil ser fiel; mientras que otras dirán todo lo contrario. Lo cierto es que en diversas investigaciones realizadas se ha concluido que la oxitocina, conocida como la hormona del amor mantiene a las parejas fieles.

La relación de una pareja va a entrar en crisis por una serie de situaciones como la infidelidad. Lo ideal es que nunca sucedan, pero para llevar una relación sana uno debe expresarse con confianza, en lugar de quedarse callado. 

Se debe reflexionar acerca de lo que posiblemente pueda estar fallando para poder encontrar una solución juntos, por eso es necesario que exista comunicación.

Sin embargo, cuando sucede una infidelidad en una relación, se buscan miles de motivos para entender esta acción de la pareja. También se dan una serie de excusas como el popular dicho “la carne es débil” o “ya no es lo mismo”, entre otras. 

Sin embargo, no hay una sola causa por la cual una persona es infiel, hay que tener en cuenta que este tipo de comportamientos esconden, en realidad, un problema en la relación, pues al parecer se busca en otra persona lo que no se encuentra en la actual, existiendo también una responsabilidad en la persona que no expresa desde el inicio esa disconformidad.

Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8am a 8pm de y los sábados de 8 am a 5pm. O visite nuestra página web www.sexoseguro.pe

SOBRE EL AUTOR:
¿Es difícil ser fiel?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY