• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pose "La Amazona” te ayudaría a tonificar los glúteos y fortalecer las piernas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pose  "La Amazona” te ayudaría a tonificar los glúteos y fortalecer las piernas [FOTOS]
Foto: Google

Es bueno disfrutar de la intimidad con tu pareja por la conexión que comparten, pero puede que te traigan unos beneficios que pueden ser un poco más personal, porque existen poses que son perfectas para todo aquel que trata  perder esos kilitos de más. Una de estas es "La amazona" que no solamente te ayudaría a fortalecer las piernas y tonificar los glúteos, sino que te ayudará a salir de la rutina o las poses comunes, ya que esta es conocida como una de las posturas más “salvajes” del Kamasutra.

La tonificación de tus piernas y glúteos se debe a que el movimiento de la pose tiene una dinámica similar a las sentadillas. El hombre debe de acostarse con las pierdas flexionadas hacia el cielo y la mujer se mantiene en cuclillas. Luego ella se sienta sobre el miembro de su pareja y disfruta con su propio ritmo. Otro beneficio es que la mujer puede definir el movimiento según lo que necesita. Si estas dispuesta a tratar algo nuevo y ejercitarme mientras disfrutas, no puedes dejar pasar esta pose.

wapa.pe

En el caso de que quieran variar de postura y seguir ejercitándote, te contamos sobre otras poses con las que pueden experimentar y ponerse en forma al mismo tiempo:

1. El tornillo

wapa.pe

Está postura es  bastante conocida pero tal vez no sabías que favorece al trabajo abdominal y músculos de la cintura. La mujer se recuesta en el borde de la cama y pone sus piernas doblas encima de los hombros de su pareja. El hombre se coloca al frente de ella y la penetra.

2. La fusión

wapa.pe

Esta pose pone a prueba la fuerza de sus brazos y cadera. Los dos se mantienen sentados, ella está encima con las piernas dobladas y apoyada en sus brazos. Desde ahí él la puede penetrar y estimular el clítoris al mismo tiempo.

3. La carretilla

wapa.pe

Esto de todas maneras requiere de cierta resistencia y puede costar, pues la mujer tiene que sostener todo su cuerpo con las manos. El hombre sujeta las piernas en los costados de su cuerpo, al igual que una carretilla. Como es una postura que ofrece muchas posibilidades de movimientos y con estos puede ejercitar todo el cuerpo.

Aunque al principio pueden ser bastante exigentes estas poses, con el tiempo pueden convertirse en la actividad perfecta para deshacerte de esas calorías extras y mantener una condición física saludable

SOBRE EL AUTOR:
La pose  "La Amazona” te ayudaría a tonificar los glúteos y fortalecer las piernas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY