• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las nueve leyes de una relación de pareja estable y duradera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las nueve leyes de una relación de pareja estable y duradera

En el amor hay ciertas cosas importantes, como la confianza, el cariño, la sinceridad y, sobre todo, la unión en la pareja. Todos sabemos que para mantener viva la llama del amor es importante cuidarla cada día. A continuación podrás conocer las nueve leyes que toda pareja debe seguir para mantener una relación estable y duradera. ¡Toma nota!

1. Ley de causa y efecto

Todo lo que das es lo que recibes, por lo tanto debes tratar tu pareja tal como a ti te gustaría que te tratara. Jamás lo olvides.

2. Ley de la sinceridad

El amor no sobrevive si lo mantienes a base de mentiras y omisiones. Siempre debes ser sincero y compartir con tu pareja tus sentimientos, deseos y lo que piensas. Dile lo que sientes y piensas de ella.

3. Ley del poder de la palabra

Debes tener cuidado de no herirle con tus palabras, pues eso provoca que el amor se quiebre. Sé consciente con lo que vayas a decir.

4. Ley de las caricias

Jamás dejes de tocar a tu pareja, de abrazarla, de acariciarla y de compartir ese contacto piel con piel, es la mejor terapia anti estrés. Abrácense más a menudo, tómense de la mano y acaríciense sin motivo alguno.

5. Ley de la semejanza

Si quieres atraer personas o cosas buenas a tu vida, entonces tú debes ser bueno. Si quieres tener a tu lado a alguien romántico por ejemplo, tú debes serlo también.

6. Ley del amor

El amor siempre será importante. Aceptar, cuidar, dar, confiar, ser responsable y aceptar a nuestra pareja es la base de toda relación.

7. Ley de la confianza

Es uno de los principales pilares de la vida humana. Donde no hay confianza no puede haber amor, pues sólo habrá inseguridad, rencor, miedo y falta de amor propio.

8. Ley de regalar

Cuando amas a alguien le estás regalando parte esencial de ti mismo, sin querer algo a cambio. No dejes de entregarle tu amor, tu tiempo y dedicación a quien hace lo mismo por ti y sin esperar nada a cambio.

9. Ley de la libertad

“Si amas a alguien, déjalo libre”. Dale su espacio, deja que tome sus decisiones y que haga lo que quiera hacer. Déjale ser él mismo, buscar sus caminos y tener sus momentos a solas.

Ya lo sabes Wapa, ¡pon en práctica estas leyes para fortalecer la relación con tu pareja!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las nueve leyes de una relación de pareja estable y duradera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY