• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que explican cómo vive una pareja que tienen gran diferencia de edad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que explican cómo vive una pareja que tienen gran diferencia de edad
Foto: Google

Es usual ver una que otra pareja con gran diferencia de edad, pero en realidad ¿estar con una mujer u hombre mayor hace posible que  el amor funcione? A pesar que exista parejas que llevan juntas muchos años,  existen 10 cosas  que explican a la perfección como vive una pareja que tiene este tipo de relación  y te las comentamos  antes de que aceptes a esa persona que te enamora

1. Los hombres mayores divorciados suelen buscar a mujeres más jóvenes

De acuerdo a un estudio realizado por Pew Reserarch Center, los hombres  divorciados se vuelven a casar con una mujer  10 años menor.

2.  El sexo es mejor cuando una mujer es mayor y el hombre menor

La edad en que la mujer tiene una mejor relación sexual es cuando cumple 30 años. Mientras, que los hombres son los mejores al tener 18 años. Esto se debe a que cuando ellos  llegan a una edad madura, suelen perder el interés de tener intimidad debido al estrés, malos hábitos y problemas de salud y lo peor es que comienzan a tener problemas de impotencia sexual. 

wapa.pe

3.  Si se elige a una pareja menor, uno tendrá que pagar las cuentas

En este caso, la  mayor independencia económica la tiene el que es mayo. Muy pocas veces, hay hombres de 22 años que puedan pagar cuentas de dos ceros o más.  Es decir, una mujer de 21 junto con un hombre de 42 saldrá muy beneficiada por lo general. 

4.  Las parejas que se llevan muchos años no pasan por el mismo momento

Cuando un hombre o mujer ya ha vivido muchas experiencias y se topa con alguien menor, le será muy aburrido pasar por lo que ya vivió, como las fiestas, discotecas y más. Lo que preferirá son las reuniones familiares. 

5.  Mientras que uno quiere hijos, la otra parte querrá aventura y vivir el momento

Puede que un hombre o mujer mayor quiera tener hijos, pero si su pareja es menor más importancia le dará su libertad y juventud en vez de tener esa grande responsabilidad.

6. Elegir a alguien mayor te llena de aventuras y emociones positivas

Una de las características que atrae es estar con  alguien más avezado en la vida y con una personalidad   que contagie su buen ánimo.  Además, si el hombre es mayor, dará más confianza a los familiares. 

wapa.pe

7.  La edad importa para tener un matrimonio

El amor puede ocurrir en cualquier edad, pero si es menor la diferencia de edad; entonces, menor será el riesgo de divorciarse, según se afirma en un estudio realizado por Andrew Francis y Hugo Mialon, profesores de la Universidad Emory de Atlanta.

8.  Un hombre mayor puede influir en tus decisiones

Parte de aprender de las relaciones, será que el hombre mayor influencie directa o indirectamente sobre las decisiones de su futura esposa. En esta situación, se puede aceptar o mostrarse en desacuerdo. 

9.  Los hombres mayores que están solteros no aman como los hombres jóvenes

Si se tiene a un pretendiente que tiene más que el doble de nuestra edad, este no amará igual que un hombre de veintitantos. Incluso, saben que se enamoraron antes cuando era joven y no han vuelto a sentirse así desde entonces. Los hombres de 40, 50 ó 60 años  suelen buscar tener relaciones sexuales con mujeres menores. Es decir, son mucho más prácticos y el romanticismo suelen aplicarlo para conquistar.

wapa.pe

10. Las mujeres mayores no quieren un hombre joven que sea todo para ellas

No es la típica mujer que llama a cada momento a su pareja para saber qué hace. Ella es una mujer independiente en todos los aspectos y le gusta estar con sus amistades, hacer  pasatiempos  y no llega a sentir necesidad de tener a su chico todos los  días. Es decir, es parte importante de su vida, pero no toda su vida. 

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que explican cómo vive una pareja que tienen gran diferencia de edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY