• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Un cortometraje nos explica cómo funciona el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Un cortometraje nos explica cómo funciona el amor
Foto:Google

Alguna vez te ha pasado que al iniciar una nueva relación te sometes a cambiar diversas cosas de tu vida diaria, esto podrá hacer feliz a tu pareja pero quizás tu no te siente así, por esta razón este cortometraje nos enseña como es realmente el amor. Los productores de este video nos muestran que una persona no tiene que cambiar por la otra ni tiene que depender de la otra. El amor está en compartir tu vida con la persona que amas y construir juntos un futuro para los dos.

Este video se ha convertido en viral en las redes sociales y tiene el titulado “The Gift”.  ¿Quieres saber cómo funciona el amor? 

Esta animación ha sido creada por Julio Pot, el cual con solo siete minutos con 49 segundos explica cómo funciona el amor. ¿Y de qué trata? En la vida vamos caminando y todo es invisible hasta que logramos ver a alguien en especial. Entonces, uno decide declararse y el otro recibir ese corazón o amor.Puede que los primeros meses o días, todo resulte estupendo. Incluso, en los momentos más tontos, la pareja puede sentirse maravillosamente bien. Pero, luego sucede que nos compartimos con los demás, miramos a otras personas o no ponen mucha atención cuando la otra parte lo necesita.  Se olvida que el amor no es para complacer a otra persona;  sin embargo, se quiere más de quién nos dice amar. Al romper, la mayoría pasa un tiempo encerrado en sí mismo. No quiere comer, se siente triste, no quiere salir y causa mucho dolor el no estar con la persona que amamos y en muchos casos llehamos hasta el punto de ser dependientes emocionalmente. Mientras que la otra parte, cree que está castigando a esa persona con su ausencia

NO TE PIERDAS: Viral: Un pingüino nada 8 mil kilómetros año a año para visitar al hombre que le salvó la vida [VIDEO]Wapa, el amor es diferente. El amor de pareja no significa que una persona debe cambiar o depender por la otra. El amor consiste en compartir la vida de uno con otra y construir un futuro para los dos juntos. Ten en cuenta, que los planes y futuro debe ser acordando con el otro y no imponer cosas que tan solo uno desea. Sin más, te dejamos el corto. ¡Comenta y comparte!

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Un cortometraje nos explica cómo funciona el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY