• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que convierten a los penes pequeños en lo mejor al intimar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que convierten a los penes pequeños en lo mejor al intimar

¿A las mujeres les importa el tamaño? Te aseguro que la siguiente información te cambiará la forma de pensar. El que sea un hombre de pene pequeño, no quiere decir que no pueda satisfacer a su pareja. Por eso mismo, tu Revista Wapa te cuenta sobre las siete cosas por las que deberías estar con un chico de pene pequeño, además darían más placer a comparación de los que tienen gran tamaño

1.  Sexo anal menos doloroso

Como el tamaño es menos grande, la penetración será menos difícil y dolorosa. De esa manera, la mujer podrá disfrutar más y llegar al orgasmo anal. ¡Bravo por los peques!

2.  Es más ágil

Hay mujeres que después de una noche de pasión comentan que estuvo el miembro de su compañero pequeño, pero muy “travieso”. Lo cierto, es que un pene pequeño puede ser más ágil y placentero. Además, se siente menos presión o dolor en la penetración. De esa manera, no se tiene la incomodidad que generaría una de mayor tamaño. 

3.  La erección dura mucho más

La sangre llega a todo el pene en menor tiempo; es decir, la erección no demora tanto y se puede mantener. Será muy difícil que llegues a decir la frase: “eso fue todo”.

4.  Es más cariñoso cuando lo motivas

Hay complejos en los hombres por el tamaño de su pene. Por esa razón, no debes de mostrarte disgustada, sino hacer poses como la flor de loto, el misionero, subirte encima de él, tú arriba y el abajo. 

5.  Suele ser grueso

Los penes pequeños suelen ser más gruesos que los largos. Además, esta característica ayuda a que la mujer sienta más presión y excitación.

6.  El sexo oral es más placentero

Al practicarle sexo oral a tu chico, será más sencillo porque podrás darle caricias en todo su miembro sin tener que abrir tanto tu garganta

7.  Aprendes a disfrutar más de tu relación adentro como fuera de la cama

El tener un chico "peque" ayuda a quela relación tenga un valor agregado porque llegan a explorarse mucho más para alcanzar ambos el orgasmo

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que convierten a los penes pequeños en lo mejor al intimar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY