• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis motivos por los que tu pareja ya no quiere tener sexo contigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis motivos por los que tu pareja ya no quiere tener sexo contigo

Siempre decimos que los hombres están predispuestos en cualquier momento para tener sexo. Sin embargo, existen casos en los que esto no ocurre, y nos topamos con la sorpresa, de que en realidad, nuestra pareja no quiere tener relaciones sexuales.

¿Te ha pasado? Pues no creas que esto tenga algo que ver contigo. Muchas veces, puede ser una cuestión biológica, o malas costumbres de los hombres.

Aquí te presentamos seis razones por las que él no quiere sexo.

1. Insatisfacción

Cuando la relación en general afecta en tu satisfacción sexual, significa que tu pareja está triste o enfadada contigo, aunque no lo exprese, y lo último que quiere es tener relaciones contigo.

2. Dolor

En algunas ocasiones el dolor físico impide tener relaciones satisfactorias; la mayoría de las veces la falta de comunicación, en estos casos, es lo que les impide acceder a tener sexo, es momento de ser más abiertos entre ustedes.

3. Falta de sexo

No tener sexo, hace que no quieras tenerlo. Es importante que le demuestres a tu pareja que la deseas; no necesitan tener relaciones todos los días, solo demostrarse las ganas.

4. Cansancio

El estrés del día a día también afecta nuestro deseo sexual; mucho trabajo, falta de tiempo para la pareja o a solas, descanso, relajación, etc.

5. Aburrimiento

La rutina siempre será su peor enemiga, ya sea en el día a día o en la cama es una buena forma de acabar con el deseo que se tienen.

6. No hay vínculo emocional

Con el paso del tiempo las parejas se van alejando, cuando esto sucede es difícil que logren congeniar en la cama, por lo que preferirán no tocarse.

SOBRE EL AUTOR:
Seis motivos por los que tu pareja ya no quiere tener sexo contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY