• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres pensarían más en comida que en sexo? Esto dice la ciencia

Las mujeres, pensamos en sexo solo 10 veces al día; en comida, 15; y en dormir, 8.5,así lo determinó el estudio de la Universidad de Rochester. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres pensarían más en comida que en sexo? Esto dice la ciencia
Las mujeres, pensamos en sexo solo 10 veces al día; en comida, 15; y en dormir, 8.5,así lo determinó el estudio de la Universidad de Rochester.

Es normal que nosotras pensemos en sexo varias veces al día, pero algo más importante que eso es que pensamos más en comer. Un estudio ha revelado que las mujeres pensaríamos más en comida que en tener relaciones sexuales, caso contrario a los hombres, que ellos prefieren morirse de hambre pero no dejar de tener sexo.

Los hombres prefieren pasar hambre pero tener sexo. Según estudio, los varones piensan en el sexo 19 veces al día, en segundo lugar piensan 11 veces diarias en comida y en tercero en dormir. En tanto, las mujeres, pensamos en sexo solo 10 veces al día; en comida, 15; y en dormir, 8.5, así lo determinó el estudio de la Universidad de Rochester.

"Si bien sabemos que el comportamiento humano está influenciado por numerosos factores, entre ellos las normas culturales y sociales, estos hallazgos apuntan a que los mecanismos biológicos básicos no solo podrían ayudar a explicar algunas diferencias en el comportamiento de hombres y mujeres, sino que también, porqué los diferentes sexos son más susceptibles a cierto tipo de trastornos neuronales", señaló Douglas Portman, profesor a cargo del estudio.

Si pensabas que era raro pensar más en comida que en sexo, tranquila, este es un comportamiento normal en casi todas las mujeres. A nosotras nos gusta tener una vida sana y saludable y qué mejor que a través de la alimentación, ya luego podremos tener relaciones sexuales con nuestra pareja, pero eso sí “barriga llena, corazón contento”. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres pensarían más en comida que en sexo? Esto dice la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY