• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Perdona, te confundí con el amor de mi vida”, carta de una mujer que abrió los ojos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Perdona, te confundí con el amor de mi vida”, carta de una mujer que abrió los ojos
foto:upsocl

Con el pasar de los años una mujer ya no puede asegurar si su actual pareja es “el amor de su vida”. La decepción, engaño o falta de dedicación de parte de su amado termina por abrir los ojos de cualquier mujer. Es por esta razón que la escritora Laura ha compartió una carta para dar a conocer cómo una mujer se da cuenta de tal engaño.

TAMBIÉN LEE: “Perdóname, pero no pude enamorarme de ti” Carta al chico que no pude amarTu revista Wapa te comparte esta  carta para que la dediques a ese hombre falso y de ahora en adelante reflexiones quién en verdad merece ser llamado “el amor de tu vida”.“Y pensar que llegue a creer que eras ese amor que deja marca en el alma y en la piel, ese que se da una sola vez, ese al que algunos llaman amor de la vida.Ahora que puedo ver con claridad, entiendo que no estabas ni cerca de lo que significa ser un amor de verdad, pues un amor sincero no causa heridas como las que tú te atreviste a causar.Tengo que aceptar que interpretaste magistralmente tu papel, pues por un segundo llegue a creer que a tu lado todo era perfecto, que me querías como nadie más lo podría hacer.Quién diría que en un descuido, yo descubriría tus verdaderas intenciones, la falsedad de tus promesas, la hipocresía de tus palabras.Quién diría que no eras nada de lo que aparentabas, no tenías nada que ver con el caballero tierno que me prometió que nunca haría nada que me lastimara.Pero como bien dicen, las verdades siempre salen a la luz, y eso paso con tus engaños, con tus premeditados y crueles actos, esos en donde creías que yo nunca descubriría que eres solo un charlatán que actúa con cobardía.Lo cierto es que hoy por hoy agradezco haberme salvado de mí, pues si no te hubiera descubierto a tiempo, sin duda con los años, mucho más me habrías hecho sufrir.Sin duda, lo que más agradezco de haberme alejado de ti, es que gracias a que me perdiste, encontré a alguien que lo da todo por mí, gracias a tu ausencia pude descubrir lo que significa amar y ser amada con total honestidad, sin mentiras, sin prejuicios, con total naturalidadGracias a él comprendí lo equivocada que estaba al apostarlo todo por ti, tú que nunca me valoraste, tú que tanto me hizo sufrir, tú al que confundí con el amor de mi vida, ese que hoy camina de mi mano, ese que besa mis labios, ese que hoy duerme junto a ”.Como Laura, ahora tú puedes disfrutar de una verdadera relación sin mentiras, engaños o falsas promesas. Es hora de que sigas tu camino como la gran mujer que eres. Te dejamos unos consejos para abrir los ojos y ver con claridad:

1.  El sexo no es como en el principio: 

Parece que lo utiliza para no discutir o arreglar las cosas negativas que ocurren.

2.  Se fija en otras personas y te habla ellas ‘inocentemente’

Toda persona que le parece simpática es una prueba que ya no se fija solamente en ti.

3.  Espías sus correos y conversaciones

No hay confianza. No estés con alguien que no confías su conducta cuando no estás presente. 

4.  Discuten todo el tiempo o después de un corto lapso en que hicieron las pases

Pero, se toman selfies sonriendo. 

5.  Él mira más el celular que a ti. Tienes que pedirle que deje el celular a cada rato. 

También, debes de ver si a él le alegra no estar contigo.  Puede aparentar que te quiere y hasta llorar, pero puede que disfrute estar sin ti. Recuerda, que hay cada roto para cual descocido. 

SOBRE EL AUTOR:
“Perdona, te confundí con el amor de mi vida”, carta de una mujer que abrió los ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY