• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entre los 30 y 40 años las personas tendrían mayor placer sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entre los 30 y 40 años las personas tendrían mayor placer sexual
foto: 1.yimg.com

Al parecer, las mujeres que llegan a  cumplir los 30 y 40 años, tendrían mayor placer sexual, según lo revelo un informe de la Universidad de Indiana descartando la idea que la cantidad de relaciones coitales que experimente la persona elevará el deseo sexual con el pasar el tiempo. 

TAMBIÉN LEE: ¿Sabes cuántas veces al día las mujeres piensan en sexo?De acuerdo al científico Alfred Kinsey, el comportamiento de los hombres y mujeres es distinto. Las mujeres de 30 años llegarían a sentir un mejor placer sexual, según el también fundador de Kinsey Institute for Research in Sex. En cambio, los hombres podrían alcanzar este grado de placer a los 18 años. Por otro lado, desde los 30 a 40 años las mujeres serían más sexuales, según otro estudio hecho por David Buss de la Universidad de Texas. Es decir,  son más sensibles a los estímulos en la intimidad y más deseosas de querer tener sexo. Este cambio en el cuerpo femenino se debe a que al estar cerca de la menopausia, los óvulos entran a la etapa de envejecimiento, lo cual conlleva a que se necesite más sexo para procrear resultando ser un instinto normal, a pesar que no se tenga el deseo de ser madre. Asimismo, se dio a conocer que entre los 27 a 45 años, las mujeres se muestran más dispuestas a complacer las fantasías sexuales. Incluso, es una etapa en que experimentan más orgasmos, según Kinsey. Por otro lado, la fertilidad se vería disminuida un 3% a 5% después de los 30 años. Todos estos hallazgos seguirían siendo confirmados por otras fuentes. Y es que también se habría demostrado que las mujeres de estas edades (30 a 40),  tienen mayor placer sexual debido a una mayor madurez genital y emocional, sumado a una gran libertad que sentirían al disfrutar de sus relaciones sexuales, dijo la sexóloga Margarita Murillo.

Asimismo, un estudio realizado por SexPlace afirma que las mujeres mayores de 37 años tienen más deseo sexual y el 78% de ellas llevan una vida sexual activa. Incluso, son chicas que saben claramente lo que buscan y no son tan tímidas para conseguirlo. 

NO TE PIERDAS:Sexualidad: Realiza estos tres juegos con tu boca ¡Lo enloquecerás! Por lo mismo, la especialista recomienda hablar claro, no fingir orgasmos, informarse, descubrir su propio cuerpo, permitir sentir otras sensaciones y no esperar que la pareja te de permiso a disfrutar a pleno una relación sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Entre los 30 y 40 años las personas tendrían mayor placer sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY