“Tu infidelidad me marcó, pero sigo de pie”, carta de una mujer que superó la traición

La infidelidad nos marca de diferentes formas, marcando nuestra forma de ver la vida por esa dolorosa traición, sin embargo este tipo de experiencia sirven –en muchos casos- para poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta de que no podemos cegarnos por amor. Esto le ocurrió a una mujer, quien de manera anónima decidió escribir una carta para ayudar a otras mujeres que atraviesan por la misma situación. Presta atención:

TAMBIÉN LEE: "El día en que asumí que simplemente no eras para mí", carta de una mujer que aprendió a valorarse a sí misma
"No tienes idea del daño que me causó tu traición y sin embargo sigo aquí, más fuerte que antes, reconstruyendo mi mundo, reconstruyendo mi felicidad.
Te juro que no entiendo por qué me engañaste, si te di este amor tan grande, te di todo de mí, lo mejor, sin embargo no te bastó, te fuiste con ella, derrumbaste de un solo golpe nuestro mundo, rompiste las promesas, me fallaste.
Faltaste a la promesa de adorarme, de nunca lastimarte, asumo mi culpa, pues como una tonta creí en ti, me declaro culpable por quererte, por creer en ti, antes que en mí.
El dolor que me causaste terminó por marcar un antes y un después en mí, no pude volver a ser la misma, no puede volver a sonreír de la misma forma, no pude volver a confiar en ti.
Cuando al fin abrí los ojos, dejé de sentirme culpable, creyendo que hubiera podido haber dado más, pero no era cierto, aquí el único culpable fuiste tú, fuiste tú el que traicionó mis buenas intenciones, mi fe en ti, me fallaste, le fallaste a mis besos, a nuestro sueños, a nuestras ilusiones.
Tengo que admitir que por un momento me dejé vencer, me declaré sin ánimos para seguir, pero después de tantas lágrimas, me propuse seguir, comenzar de nuevo, seguir sin ti.
No, no me pidas perdón, simplemente entendí que el amor no puede ser así, que no debo conformarme con amor que miente, un amor insensato, un amor que ama a medias, que a veces quiere, y otras tantas no, que a veces ama, que a veces no.
Lamento informarte que ya no me cuesta estar sin ti, que después de todo, me he acostumbrado a andar sola, a pensar primero en mí. Mentiría si te dijera que ya no te amo, pero lo que sí es un hecho es que estoy mejor sin ti…
Es verdad, aún te amo, pero no tanto como el amor que guardo para mí. Espero que nuestra historia te sirva de experiencia, que la próxima vez que encuentres el amor, valores la confianza, valores la entrega, espero por bien de ella, a la que sigue de mí, que  nunca le falles, espero que la ames más, que la ames mejor que a mí."

NO TE PIERDAS: “Mi deseo: Enamorarme de nuevo”, carta para volver a comenzar
El engaño viene camuflado, pero siempre existirán indicios de una persona que no es honesta. Es por esta razón que  compartimos algunos indicios que te demuestran que pasas por lo mismo. Atenta.

1. Cuida su teléfono celular. 

Tiene miedo de que le descubran los innumerables mensajes que comparte con sus "amigas". Si recibe una llamada, nunca lo hará delante tuyo, sino que se irá a otra pieza a contestar. 

2. Se distrae y se olvida de algunas cosas.

Debido a que suele salir con dos o más mujeres, suele olvidarse algunos detalles como de los lugares a los que frecuentan hasta tu fecha de cumpleaños.

3. Es poco afectuoso.

Evitan tomar de la mano o brindar besos en lugares públicos por temor a ser descubiertos por alguien.

4. Se vuelve narcisista. 

Si antes no solía importarle por la camisa vieja que llevaba puesta desde hace muchos años, ahora se preocupa hasta de los modelos de su ropa interior, el perfume que usa y si está algo ganado de peso, no escatima en inscribirse en un gimnasio para moldear su figura.

5. Tiene horarios extraños. 

De un momento a otro se vuelve más trabajador, acuden fines de semana al trabajo y hasta hace horas extras que lo obligan a regresar hasta altas horas de la noche a su casa.

6. Dice muchas mentiras.

Como es una persona que no es sincera con nadie, siempre tendrá varias historias que contar. Sin embargo si las descubres es mejor que te alejes de él, porque es claro que no tiene buenas intenciones.
(Con información de SerMejorPersona)

 

 

Si tienes altas calificaciones, seguro te gusta escuchar #rock -->> http://goo.gl/vUGJOU

Posted by Revista Wapa on Martes, 1 de marzo de 2016
 

#Carta Nadie debe de convertirse en el que llena el vacío de otro -->> http://goo.gl/4iNL3a

Posted by Revista Wapa on Lunes, 29 de febrero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#pareja Ellos creerán que nosotras caemos en sus redes, pero la verdad es que es al revés -->> http://goo.gl/LrPkVb

Posted by Revista Wapa on Lunes, 22 de febrero de 2016

Te puede interesar