• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coquetear podría incrementar el deseo por la pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coquetear podría incrementar el deseo por la pareja
Foto: Internet

A las parejas celosas no les gustará esto. Un controvertido estudio a cargo de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos, sugiere que coquetear con otras personas ayudaría a incrementar notablemente el deseo sexual por la pareja, siempre y cuando este jugueteo no termine en una relación sexual.

Aunque el estudio revela una situación peligrosa, los investigadores señalan que el hecho de flirtear con una tercera persona puede desencadenar un estado inexplicable de excitación que quizás no se haya sentido en mucho tiempo con la pareja estable

Los beneficios no solo abarcan la relación de pareja, según el hallazgo esto también tendría buenos resultados para la salud mental. De hecho, el coquetear con alguien más podría mejorar tu autoestima. Pues para muchos resulta placentero y hasta excitante sentirse deseado por una persona extraña. A menudo un simple piropo puede hacernos sentir importantes y muy valiosos.

Sin embargo, parece que la balanza se inclina más por lo peligrosa que puede ser esta práctica, pues ocurre que siempre existirá la posibilidad de sentirnos atraídos por terceros. Ello pese al buen momento por el que se esté viviendo como pareja. Ocurre hasta con las mejores parejas. Sucede que a menudo los coqueteos surgen en los centros laborales, debido a las largas horas que pasan juntos, y estos a su vez termina en un inevitable enamoramiento.

Al respecto otra investigación hecha por la Universidad de Kentucky (EEUU), concuerda con el hallazgo antes señalado, sin embargo recomienda ante la peligrosidad del juego, que cuando el coqueteo practicado se encuentre en un punto en el que se esté a punto de perder el control, es mejor dar vuelta y emprender la retirada antes de terminar de arruinar con la relación que se tiene con la pareja estable.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Coquetear podría incrementar el deseo por la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY