• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Todos regresan, todos”, carta para dejar que el tiempo lo diga todo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Todos regresan, todos”, carta para dejar que el tiempo lo diga todo
Foto: chismesmundo.com

Las mujeres ven que cuando un hombre se va tarde o temprano regresará para hacerte recordan los buenos momentos vividos. Su intención puede ser para reconquistarte o para que te des cuenta que él no era la persona correcta para ti. Una carta sobre este tema se ha viralizado y se dio a conocer por la autora Lluvia Marquez de la web sermejorpersona.com.

TAMBIÉN LEE:"He decidido estar sola por un tiempo", la carta de una mujer que eligió volver a ser solteraSus palabras son sencillas y cortas, pero dan a entender que cuando se termina una relación no es el fin, sino el comienzo de una nueva etapa en que se revela quién en verdad está destinado para ser tu pareja y quién no.“Algunos vuelven para que comprendas que no eran las personas indicadas para ti. Otros, para que te des cuenta de que son el amor de tu vida.Los viejos amores terminan por regresar, ya sea para que te hagan ver todo lo que vales como persona, o para que definitivamente sepas que ellos no eran para ti.Algunos volverán a querer hacerte la vida difícil, pero quizá entre todos los que vuelvan te des cuenta de que uno, sólo uno, es EL AMOR DE TU VIDA.Tarde o temprano llegará el amor a tu existencia, no te desesperes. Mientras tanto, disfruta de ti misma y de tu soledad”.Toda esta carta es una esperanza. Nunca se deja de amar o querer a quién se ha compartido tiempo y su propia vida, pero se deja todo ello atrás para avanzar y ser una misma. Las personas que amamos pueden irse a explorar lo que creen buscar o necesitar. Al final, retornan para ser el amor de tu vida y no irse o simplemente para sanar las heridas del pasado y quedar bien con la persona deseándole lo mejor. Te comparto unos tips para reconocer al amor de tu vida antes que regrese tu ex:

1. Se acomoda al tiempo que dura la maduración del amor

Es decir, no se adelanta a los hechos. Vive cada momento para conocer a la persona que ama y las facetas. Cede cuando debe de ceder y se acoplan ambos en todo aspecto para aprender de sí mismos.

2.  Libertad

No hacen lo que se les da la gana, sino evalúan si conviene. Es decir, las decisiones no son precipitadas y reflexionan acerca de las repercusiones. 

3.  Buscan el bien propio y de la pareja

No es egoísta.

4.  Comparten buena comunicación, conocimiento y aceptación mutua.

Es el secreto para la exclusividad y eternidad de la relación de parejaWapa, ¿has conocido al amor de tu vida o todavía no llega?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Todos regresan, todos”, carta para dejar que el tiempo lo diga todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY