• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Por qué no deberías volver con alguien que te hirió en el pasado”, carta para entender qué es amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Por qué no deberías volver con alguien que te hirió en el pasado”, carta para entender qué es amor
Foto: www.upsocl.com

Si bien, siempre hay un perdón después de que a una le han roto el corazón, eso no significa en que daremos una oportunidad a alguien que desde en un principio hizo todo lo posible para dejarnos desbastadas, luego de haber estado convencida de haber encontrado a alguien merecedor de nuestra compañía. De eso precisamente nos habla la escritora Laura He. Con la publicación de una carta en la web sermejorpersona.com.

TAMBIÉN LEE:"No camines al ritmo de un corazón dudoso", carta para no elegir a un amor inmaduroSi sabes bien qué es amor y qué no, quizá el problema sea que tomas tus decisiones muy aceleradamente sin ver a quién estás depositando tu confianza. La carta dice así: “Sé bien que cuando estamos enamorados, poco pensamos en las consecuencias de  nuestros actos, nos bastan las palabras y las miradas para volver a confiar, para creer que una persona puede cambiar.Lo peor del asunto es que muy en el fondo, allá en donde ocultamos a la razón, sabemos a ciencia cierta cuando el amor no es amor, es solo un espejismo de lo que deseamos, de lo que soñamos, de lo que antes fue y hoy ya no.Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y yo creo que tienen razón, pues en este caso, lo único seguro que tenemos es el desenlace, ese final que sabemos que  tarde o temprano llegará.Creo que esa es la razón principal para no volver a cometer el mismo error, pues alguien que te lastimo en el pasado, no merece tu perdón, ni segundas oportunidades para volver a lastimar tu corazón.La realidad es que, si alguien  en el pasado te pago mal, lo mal seguro es que te vuelva a fallar.Debes pensar muy bien antes de  volver a confiar, pues no creo que sea tu deseo volver a pasarla mal…Así que lo mejor será, imponer tu dignidad y amor propio, ante lo que sientes por alguien más.Abre bien los ojos, elige bien a las personas que te han de acompañar, no cometas el error de confiar en quien no es digno de tu confianza, no gastes tu cariño en quien no sabe amar…No seas impaciente, ya verás que el día menos pensado, la persona adecuada llegará, ese alguien que te cuide, que te regrese el amor en la misma medida en que tú lo das.No te precipites, ni te aferres a un pasado que te hizo mal, mejor cierra el ciclo y confía en que las cosas buenas a veces tardan en llegar, pero sin duda llegará”.

NO TE PIERDAS:La ciencia lo confirma: el amor es como una drogaSi dudas en dejar el pasado atrás toma las decisiones: 

El pasado ya pasó

No tengas rencor de lo que te haya hecho, sino ignóralo aunque compartan las mismas rutas al salir de casa.

No tengas temor a la soledad

Si no te soportas a ti misma sola, nadie podrá amarte.

No le escribas ni lo llames

Si tuviste una relación fuerte con él, de seguro tus amistades te podrán decir con quién él está ahora teniendo un romance y con cuántas. Confía en los amigos.

Recuerda todo lo malo que te dijo 

Te hacía sentir culpable.Wapa, espero que con esta carta tengas claro que ese hombre no cambiará y que es mejor empezar otra vez. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Por qué no deberías volver con alguien que te hirió en el pasado”, carta para entender qué es amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY